Carvajal, Pepe y Bale, bajas del Real Madrid

Sin embargo, Ramos, Casemiro y Danilo regresan al equipo; James también entró en la convocatoria.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El regreso de Sergio Ramos, Casemiro y Danilo son las novedades en la lista de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Villarreal, que no podrán jugar Dani Carvajal y Gareth Bale por unas molestias físicas, ni Pepe que ha sido descartado para el duelo.

Sergio Ramos y el brasileño Casemiro vuelven a una convocatoria y serán titulares ante el Villarreal tras recibir descanso de Zidane ante el Getafe. También lo hará el brasileño Danilo que fue baja en el Coliseum Alfonso Pérez por sanción y volverá directo al lateral derecho para cubrir la baja de Carvajal por un fuerte golpe.

La enfermería blanca vuelve a tener futbolistas con la llegada de Carvajal y el galés Bale, que no estará ante el Villarreal por una sobrecarga muscular, según Zidane, a la espera de que se le realicen pruebas médicas que lo confirmen. El técnico madridista concede descanso al portugués Pepe.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Temas relacionados

FAC

Galería | Un rescate silvestre desde las nubes: Fuerza Aeroespacial salvó la vida de cría de tigrillo en Vichada

A bordo de una aeronave C-208 Caravan, el tigrillo fue transportado hasta el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre en Casanare.
Tigrillo rescatado por la FAC.



Ejército frustró el secuestro de cinco personas en la vía Panamericana; se mantiene el despliegue de las tropas

Se desconoce quiénes serían los responsables de este intento de secuestro, pero en ese punto delinque la estructura de las disidencias de las FARC Carlos Patiño.

JEP cierra procesos a 39 exmilitares por falsos positivos en Antioquia, pero no han sido declarados inocentes

Los comparecientes reconocieron su participación en los crímenes, aportaron verdad, realizaron actos de reparación y no fueron considerados máximos responsables por la Jurisdicción Especial para la Paz

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo