Capitán Ányelo Palacios se recupera en hospital de la Policía, afectado por depresión

Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En las horas de la mañana de este martes ingresó por el servicio de urgencias del Hospital Central de la Policía Nacional, el capitán Ányelo Palacios Montero por presentar dolor severo abdominal.

Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación, indicó la Policía mediante comunicado.

El capitán Palacio Montero, involucrado en el escándalo de una presunta red de prostitución interna en la Policía conocida como “la comunidad del anillo”, se encuentra estable y con pronóstico reservado.

atracos

Video | Violento atraco en café de Chapinero: hombre armado amenazó y robó a los clientes

A través de cámaras de seguridad, las autoridades buscan al hombre que huyó en una moto luego del asalto.
Violento asalto masivo en café en Chapinero, en Bogotá.



Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro Bonilla cumplía la medida de aseguramiento en su contra en el Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.