Avianca exonerará de sanciones a viajeros afectados por protesta de motociclistas en Bogotá

Aplicará para ciertos casos que serán evaluados por la aerolínea.
avianca12.jpg
Imagen de referencia / suministrada a LA FM

La aerolínea Avianca anunció que ante los constantes llamados por parte de sus usuarios que tenían viajes programados para este viernes 26 de enero y se vieron afectados por la movilización que realizaron miles de motociclistas en la ciudad, decidió levantar temporalmente las sanciones para reprogramación vuelos.

La compañía indicó que esto aplicará para ciertos casos y que cada uno de ellos se evaluará después de que se radiquen las peticiones por parte de quienes no pudieron viajar por cuenta de las protestas.

"Los viajeros con reserva para hoy viernes 26 de enero desde Bogotá, que se han visto afectados por bloqueos viales ocasionados por las protestas de motociclistas, podrán cambiar su itinerario sin costo adicional, para viajar hasta el 26 de febrero de 2018", dijo Avianca.

No obstante, la aerolínea recomendó a sus viajeros "tomar las medidas necesarias para llegar con la anticipación requerida a la terminal aérea, con el fin de evitar inconvenientes".

Los cambios de itinerario sin costo alguno podrán gestionarse en la línea de callcenter (031) 401 3434 o en los puntos de venta y atención al cliente de Avianca.


Temas relacionados

Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.