Así puede votar por el gol de Luis Díaz para el Premio Puskás de la FIFA 2021

El ganador será elegido por un jurado internacional y los aficionados.

La FIFA dio a conocer este lunes 29 de noviembre los 11 goles nominados para ganar el Premio Puskás de la FIFA 2021, entre los que está la anotación que logró el colombiano Luis Fernando Díaz a Brasil en la Copa América.

El ganador será elegido por un jurado internacional y los aficionados, que podrán votar en FIFA.com. Los votos de cada uno de los dos grupos de votantes de los jueces tendrán el mismo peso.

Lea también: Golazo de Luis Díaz fue nominado al Premio Puskás de la FIFA 2021

"Los dos grupos de votantes del jurado tiene el mismo peso electoral, independientemente del número de votantes que integre cada grupo (es decir, los votos de FIFA Legends y los de los aficionados representarán la mitad del total, independientemente del número de votos en cada uno)", explicó la Fifa.

Para votar por el tanto del colombianos, las personas interesadas deberán registrarse en la página de la FIFA, dirigirse a este link, buscar el gol de Díaz y seleccionado el número 1.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz dio otra muestra de talento; marcó un golazo en la victoria de Porto

El ganador será dado a conocer el 17 de enero en una ceremonia desde la sede de la FIFA.


Temas relacionados

ataque explosivo

Activación de explosivo afecta la vía que conecta Antioquia con Manizales

Ejército, Policía y la concesionaria evalúan los daños en la infraestructura. La vía permanece cerrada a un carril.
Activación de explosivo afecta vía en Caramanta, Antioquia



Juez pidió a la Fiscalía investigar a agentes del CTI por operativo que afectó a una familia en Bogotá

Dicho despacho judicial cerró el proceso penal contra un teniente y dos soldados del Ejército Nacional.

Último adiós a la patrullera Karen Estefany Pajoy en La Plata, Huila: “la recuerdo feliz", sostuvo su mamá

El féretro de la patrullera fue recibido en el municipio de La Plata; los habitantes que se tomaron las calles para acompañar el recorrido.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo