Asesinan al papá de alias Castor, líder de Los Costeños, en finca en Atlántico: temor en la región

Las retaliaciones entre bandas criminales en el Atlántico sigue generando zozobra. Esto se sabe del homicidio del papá de 'Castor'.
Asesinan al papá de alias Castor, líder de Los Costeños
Asesinan al papá de alias Castor, líder de Los Costeños Crédito: Redes

La guerra y retaliaciones entre bandas criminales en el Atlántico sigue generando miedo y zozobra en la región, especialmente después de que esta semana fuera sesinado Jorge Eliécer Díaz Agámez, papá de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', encarcelado líder de 'Los Costeños', en una finca ubicada en el municipio de Tubará, Atlántico.

Le puede interesar: Masacre en Barranquilla: 4 miembros de una familia asesinada

Cabe recordar que Los Costeños estaría en una confrontación contra los 'Rastrojos Costeños', liderada por el 'Negro Ober' y contra un grupo llamado 'Los Vegas', grupo víctima la masacre de la familia Vega Daza en un exclusivo conjunto residencial de Barranquilla.

Alias 'Castor' fue detenido el 4 de mayo de 2019 por la Interpol en un hotel de Maracaibo, en Venezuela y ya está en una cárcel en Colombia donde manifestó su intención de participar en la paz total.

El homicidio del papá de Cástor

Fuentes de la Policía del Atlántico señalaron que sujetos armados ingresaron a la finca donde el papá se encontraba resguardado y dispararon contra el hombre, quien se encontraba en un cuarto.

La muerte del padre de alias Castor sería por las disputas entre las mencionadas bandas criminales. Jorge Díaz Agámez había sido detenido en enero de 2019, en medio de la persecución que había sobre su hijo y contra Digno Palomino Rodríguez.

Le puede interesar: Masacre de Barranquilla: por qué mataron a esa familia

En ese momento cayó con un revólver calibre 38 y fue procesado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, pero quedó en libertad. Desde hace algún tiempo se dice que se escondía en esa finca para evitar las confrontaciones entre bandas criminales, pero terminó siendo asesinado el pasado martes.


Ataque con granada

Policía confirma que granada que explotó en Antioquia y mató a dos personas tenía como destino Bogotá

La explosión cerca al peaje de la Autopista Medellín-Bogotá dejó dos uniformados heridos .
Imagen de archivo referencial. Según las autoridades, antes de fallecer, uno de los implicados indicó que la granada y el armamento tenían como destino la ciudad de Bogotá.



El Consejo de Estado confirma las sanciones de la Procuraduría contra Rodolfo Palomino, quien busca salir de prisión con una tutela

Mientras el general sigue preso, su defensa perdió una discusión clave que lleva años. La FM conoció los detalles en primicia.

A la cárcel implicados en asalto a joyería de Bucaramanga

Así lo ordenó un juez, durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero