En medio de las labores investigativas para dar con todos los criminales que perpetraron un asalto a una joyería en Bucaramanga, hecho que fue frustrado por las autoridades, se anunció una millonaria recompensa para dar con todos los criminales que planearon este asalto que terminó dejando un saldo fatal.
“Con el señor gobernador del departamento de Santander hemos decidido dar una recompensa hasta de $100 millones por estos homicidas que asesinaron al señor intendente jefe Fredy Francisco Leal Briceño. Nuestra solidaridad con la familia de este héroe de la patria que de manera valerosa enfrentó a estos bandidos”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.
De acuerdo con las autoridades, en medio de esta balacera, también fue abatido un delincuente, capturados cinco más e incautadas tres armas de fuego, y recuperada una millonaria suma de joyas. Ante el temor que generó este caso, se anunciaron varias medidas para dar tranquilidad a la ciudadanía.
“Fortaleceremos la presencia de la fuerza pública en los diferentes centros comerciales, de igual manera, todo el dispositivo y componente de la Policía Nacional seguirá haciendo una presencia constante en la ciudad y el personal de la Policía que estaba de vacaciones retomarán de manera inmediata la actividad para fortalecer la presencia de las autoridad en Bucaramanga”, agregó el alcalde.
Por su parte, el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, expresó sus condolencias a la familia del integrante de la Sijín que murió y aseguró que se mantienen intensas labores de inteligencia para dar con todos los criminales que planearon este asalto.
Finalmente, el director de la Policía Nacional, brigadier general William Oswaldo Rincón, dijo que este héroe de la patria que fue asesinado fue muy valiente. “Toda mi solidaridad a su familia, con la promesa de que este hecho no quedará impune”, afirmó.