Arsenal golea al Watford con Ospina titular sobre Cech

El Arsenal, con Ospina titular (el partido terminó 4-0) derrotó al Watford en Premier League con goles de Alexis, Iwobi, Bellerin y Walcott.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal, con tantos del Alexis Sánchez, Alex Iwobi, Héctor Bellerín y Theo Walcott, goleó en casa al Watford (4-0) y mantiene así vivas sus opciones de pelear por el título de la Premier League.



Los 'gunners', que llegaban al duelo después de encadenar cuatro partidos sin ganar en el Emirates Stadium -tres derrotas (en Copa de Inglaterra, Liga y 'Champions') y un empate (en Copa de Inglaterra)-, necesitaban sumar tres puntos para evitar que Leicester City y Tottenham se escaparan todavía más en lo alto de la tabla.



Los pupilos de Arsene Wenger se veían de nuevo las caras con el recién ascendido Watford, apenas dos semanas después de su dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (1-2).



Volvió el preparador francés a dar minutos al centrocampista egipcio Mohamed Elneny y al atacante Alex Iwobi, uno de los futbolistas más destacados de los londinenses las últimas semanas, y a apostar nuevamente en la portería por el colombiano David Ospina en detrimento del ya recuperado Petr Cech.



Cuatro minutos tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador, después de que Alexis enviara al fondo de la red un rechazo tras un remate de cabeza suyo en el área pequeña.



Jugó a placer el Arsenal, y en la recta final de la primera mitad Iwobi, quien había asistido al 'niño maravilla' en el primer gol, recibió en el punto de penalti un pase raso del internacional chileno desde la derecha para batir a Gomes y subir el 2-0 al luminoso.



Ya en la segunda mitad, con el Watford apretando más que nunca, los del norte de Londres sentenciaron el partido en su primera aproximación tras la vuelta de vestuarios: en el 48, el lateral derecho español Héctor Bellerín recogió un rechazo en el área y soltó un disparo con la zurda que tocó en Watson y despistó a Gomes.



Partido cómodo para los 'gunners', con Ospina como espectador de excepción. El arquero 'cafetero' sólo fue exigido en un momento puntual, con un disparo del delantero Troy Deeney que consiguió atajar con una gran estirada.



Con el choque visto para sentencia, el atacante Theo Walcott, quien había entrado en el 74 en lugar de Iwobi, se unió a la fiesta al empujar en el minuto 90 al fondo de las mallas una buena asistencia desde el costado izquierdo del costarricense Joel Campbell.

---

Los goles:


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda