Al menos tres muertos deja explosión de estación de gasolina en Barranquilla

Las autoridades reportan varios heridos en el incidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una explosión que se registró en una estación de gasolina en la ciudad de Barranquilla deja por lo menos tres personas muertas y otras cinco heridas, según reportaron las autoridades.

Como Édison Hernández Oliveros y Elver Rojano Espárragoza fueron identificados dos de los tres muertos en la explosión. Ambos eran operarios que se encontraban haciendo mantenimiento a un compresor que alimenta la bomba de gas y una mala manipulación desencadenó la explosión.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar se estaban realizando algunos trabajos cuando se presentó dicho accidente.

Miembros de la Policía de la capital del Atlántico informaron que el lugar, en el suroccidente de Barranquilla, se encuentra acordonado para atender la emergencia.

Varias patrullas de las autoridades se encuentran en el lugar, al igual que miembros del cuerpo de Bomberos para prestar la ayuda pertinente del caso.

Entretanto, la Alcaldía activó los mecanismos de defensa para atender dicha explosión, mientras se busca restablecer la normalidad en el sector.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane