Al menos tres muertos deja explosión de estación de gasolina en Barranquilla

Las autoridades reportan varios heridos en el incidente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una explosión que se registró en una estación de gasolina en la ciudad de Barranquilla deja por lo menos tres personas muertas y otras cinco heridas, según reportaron las autoridades.

Como Édison Hernández Oliveros y Elver Rojano Espárragoza fueron identificados dos de los tres muertos en la explosión. Ambos eran operarios que se encontraban haciendo mantenimiento a un compresor que alimenta la bomba de gas y una mala manipulación desencadenó la explosión.

De acuerdo con las primeras informaciones, en el lugar se estaban realizando algunos trabajos cuando se presentó dicho accidente.

Miembros de la Policía de la capital del Atlántico informaron que el lugar, en el suroccidente de Barranquilla, se encuentra acordonado para atender la emergencia.

Varias patrullas de las autoridades se encuentran en el lugar, al igual que miembros del cuerpo de Bomberos para prestar la ayuda pertinente del caso.

Entretanto, la Alcaldía activó los mecanismos de defensa para atender dicha explosión, mientras se busca restablecer la normalidad en el sector.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Clan del Golfo asesina a una menor de edad y a un presunto disidente de las Farc en Briceño, Antioquia

En el hecho una mujer también resultó herida tras el ataque de la banda criminal.
Clan del Golfo



Duras críticas de la Federación Nacional de Departamentos al Gobierno por ataque terrorista en Aguachica

El ataque terrorista de Aguachica confirma los llamados de alcaldes y gobernadores al presidente Petro por la inseguridad en las regiones.

Juez no envía a la cárcel a Nicolás Petro por el caso Fucoso

El exdiputado está siendo procesado por un presunto direccionamiento de contratos.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO