Agente del CTI murió en medio de práctica de polígono en Bogotá

El hombre recibió impactos de bala en medio de la sesión. Se está adelantando un investigación.
Filas de agentes del CTI
Filas de agentes del CTI Crédito: Colprensa

Unidades especiales de la Policía Nacional investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de un integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cuando realizaba prácticas de polígono.

La Fiscalía informó que los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 14 de septiembre dentro de la sede de Paloquemao (en Bogotá), cuando el hombre, identificado como Gustavo González Millán, se encontraba en medio de la práctica y recibió dos impactos de bala.

Según la misma información, tras el incidente el integrante del CTI fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Mayor Méderi, dónde los médicos no pudieron salvarle la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía lamentó lo sucedido y anunció la apertura de una investigación por parte de Policía Judicial, para determinar bajo qué circunstancias se presentó la situación y aclarar los hechos.

De igual forma, la entidad aseguró que se encuentra prestando acompañamiento psicológico y emocional tanto a los familiares de la víctima, como a los demás involucrados en lo sucedido.

El comunicado integro al respecto:

"La Fiscalía General de la Nación lamenta profundamente el fallecimiento de Gustavo González Millán integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien en la tarde de hoy, perdió la vida en el desarrollo de las prácticas de polígono en la sede de Paloquemao en Bogotá.

González Millán fue trasladado al Hospital Universitario Mayor Méderi luego de recibir dos impactos de bala, en hechos que son motivo de investigación por parte de la policía judicial de la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación está haciendo el acompañamiento psicológico y emocional de las familias y de las personas involucradas en estos lamentables hechos".


Temas relacionados

Cauca

Ataque con drones contra estación de Policía de El Tambo, Cauca: reportan más de 20 explosiones

Los hechos son materia de investigación, mientras las autoridades verifican las condiciones de seguridad en la zona y establecen quiénes estarían detrás de este nuevo ataque.
El Tambo



Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.

Cae alias 'Cheo', disidente que habría ordenado ataques en Neiva

Habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados contra al menos cinco negocios de Neiva durante este año.

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.