Aberrante caso de feminicidio: Atacó a su esposa con unas tijeras en el sur de Bogotá

El feminicidio ocurrió a la medianoche de este miércoles, 29 de marzo al interior de una vivienda en Bosa.
Investigan hecho criminal
Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió el llamado de auxilio de los familiares de una mujer que estaba siendo víctima de las agresiones de su esposo al interior de una vivienda ubicada en el sector de San Pablo, en Bosa.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, subieron al segundo piso y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer sobre la cama.

Al lado de la escena del crimen se encontraba el esposo de la víctima quien, según testimonios de los familiares, fue el que minutos antes la había atacado con unas tijeras a la altura del pecho.

Lea también: CAR siembra 200 árboles a la orilla del Río Bogotá

La mujer identificada como Ana María Suárez, de 39 años, fue trasladada de inmediato al Cami de Bosa para que la reanimaran, pero según el reporte de las autoridades,"le brindan los primeros auxilios y momentos después reportan el deceso".

El presunto agresor queda como capturado y es trasladado a la URI de Kennedy para su respectiva judicialización.

El director seccional de Fiscalías en Bogotá, José Manuel Martínez, advirtió que este año se han registrado siete casos de feminicidios en la capital del país, uno más que los que se presentaron en el mismo periodo del 2022.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía investiga presunto ataque a estudiantes de la Universidad Pedagógica en marchas del 1 de mayo

Denuncian disparos en marcha del 1 de mayo en Bogotá. Autoridades investigan hallazgo de cartuchos en el centro.
Motocicleta de la Policía señalada en video difundido durante las marchas del 1 de mayo en Bogotá.



Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables de secuestro de comerciante en el Huila

La decisión se da en medio de las investigaciones que adelantan las autoridades para dar con los responsables.

Día del Trabajo: vandalizan estación del MIO en Cali durante movilización

Desde el PMU reportan normalidad en la movilización que se desarrolla en Cali

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta