A la cárcel soldado señalado de participar en asesinato de un adulto y un menor de edad

Un juez penal municipal de Saravena, Arauca, envió a la cárcel al soldado Brahian Carmona Arias, perteneciente al batallón de Caballería No 18 del Ejército Nacional.
ISS_6942_00224.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Carmona es investigado como presunto responsable de participar en el crimen de un adulto y un menor de edad en el municipio de Alcalá, en el Valle del Cauca.

Los asesinatos se presentaron el pasado 15 de mayo de 2017, cuando en confusos hechos se produjo la muerte de las dos personas. El adulto fue identificado como Juan Camilo Agudelo Ramírez.

En contra del uniformado la Fiscalía señaló los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo indicó que Carmona Arias presta el servicio militar en Saravena (Arauca), y que la detención se hace necesaria porque el procesado podría no comparecer ante la justicia.

El juez que adelantó el proceso dictó la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario para que la Fiscalía adelante las investigaciones pertinentes.


Temas relacionados




Es oficial: presidente Gustavo Petro firmó el contrato para la compra de 17 aviones Gripen

El acuerdo fue oficializado desde la Escuela Militar Marco Fidel Suárez, en Cali.

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC