A la cárcel Kevin Pedreros, confeso atacante de mujer embarazada en Bogotá

A la cárcel fue enviado Kevin Andrés Pedreros, responsable de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.
ladronesrosales_0_1.jpg
Los hombres que hirieron a la mujer en el barrio Rosales / Suministrada a LA FM

El juez 39 con funciones de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Andrés Pedreros, señalado de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de la capital.

Lea más en: Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

Según explicó el juez, “en este caso se cumplen las preceptos de autoría y participación por parte del imputado, así como la peligrosidad para la comunidad y para las víctimas en medio del actuar temerario de Kevin Andrés Pedreros, por lo cual se hace necesaria la medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Bogotá donde el INPEC lo determine”.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Kevin Andrés Pedreros aceptó los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecer que fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

En la diligencia judicial el procesado sostuvo: “señor juez acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”.

Según la Fiscalía, Kevin Andrés Pedreros “era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego y posteriormente disparó”.

Por estos mismos hechos son procesados alias Pollito y alias Chiqui, quienes, según las autoridades, participaron en el robo.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Un policía muere en hostigamiento en Río de Oro, Norte de Santander

Las autoridades mantienen operativos en la zona para establecer la responsabilidad de los hechos.
Muere policía en hostigamiento de Río de Oro, Cesar. Fue identificado como el subintendente Jorge Luis Taborda.



El 94% de los capturados en Bogotá son dejados en libertad: Galán se reúne con la fiscal tras preocupación por decisiones judiciales

El funcionario cuestionó recientemente la puesta en libertad de un grupo de fleteros capturado en flagrancia por las autoridades.

Ejército destruyó un taller de elaboración de explosivos perteneciente al ELN en Norte de Santander

En Tibú, 44 cilindros modificados y más de 70 artefactos explosivos que serían usados para atentar contra las tropas y población civil.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.