A la cárcel Kevin Pedreros, confeso atacante de mujer embarazada en Bogotá

A la cárcel fue enviado Kevin Andrés Pedreros, responsable de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.
ladronesrosales_0_1.jpg
Los hombres que hirieron a la mujer en el barrio Rosales / Suministrada a LA FM

El juez 39 con funciones de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Andrés Pedreros, señalado de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de la capital.

Lea más en: Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

Según explicó el juez, “en este caso se cumplen las preceptos de autoría y participación por parte del imputado, así como la peligrosidad para la comunidad y para las víctimas en medio del actuar temerario de Kevin Andrés Pedreros, por lo cual se hace necesaria la medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Bogotá donde el INPEC lo determine”.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Kevin Andrés Pedreros aceptó los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecer que fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

En la diligencia judicial el procesado sostuvo: “señor juez acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”.

Según la Fiscalía, Kevin Andrés Pedreros “era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego y posteriormente disparó”.

Por estos mismos hechos son procesados alias Pollito y alias Chiqui, quienes, según las autoridades, participaron en el robo.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

"Vengan al Cauca y verán que esto es peor que una guerra": Víctimas del éxodo que desborda a Cali

Muchas familias duermen en cambuches, otras están quedándose donde familiares y amigos.
Familias desplazadas del Cauca.



Murió vigilante en el centro de Medellín tras haber sido agredido por un habitante de calle

La víctima fue golpeada con un objeto contundente tras negarse a entregar dinero. El presunto agresor huyó del lugar.

Juez dejó en libertad a 16 personas capturadas por integrar banda de extorsionistas ‘Los Bautistas’

Entre las personas dejadas en libertad se encuentran madres adultas mayores que no se logró probar su vinculación con esta red de la que presuntamente hacían parte sus hijos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro