Breadcrumb node

Yerry Mina deja entrever que su futuro está en Palmeiras

El futbolista colombiano concedió unas palabras al sitio de su equipo, justo cuando se rumora que rechazó a Manchester City.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 29, 2016 - 13:55
yerryminapalmeiras.jpg
Yerry Mina, futbolista colombiano al servicio de Palmeiras / Foto de @SEPalmeiras

Yerry Mina, defensa colombiano al servicio de Palmeiras, concedió una entrevista al sitio de su club en la que manifiesa el anhelo de conseguir la Copa Libertadores de América en 2017.

"Feliz de estar en uno de los mejores clubes del mundo...agradecido por hacer parte de este grupo...vamos a buscar la libertadores".

El futbolista, grata revelación en el Brasileirao, suena desde hace varios meses para jugar en Barcelona de España, quien lo tendría fichado. Sin embargo, las palabras del jugador implicarían que siga en Suramérica, por lo menos hasta que la temporada en el Viejo Continente termine, a mitad de año.

Sus palabras se conocieron al margen de la versión de Mundo Deportivo, medio español que sostiene que el colombiano quiere jugar con el conjunto culé, a tal punto que habría rechazado la oferta para vestir la camiseta de Manchester City.

"La buena temporada de Yerry Mina, elegido mejor central de Brasil tras conquistar el título con el Palmeiras, no está pasando desapercibida para los grandes clubs de Europa. Controlado por el Barça, que tiene una opción de compra hasta junio de 2019, el Manchester City ha sido quien más ha insistido por fichar ya al internacional colombiano", asegura el medio español.

"Los ‘citizen’ estaban dispuestos a hacer un gran desembolso para llevarse a Mina, pero la opción de compra del Barça por el jugador y la voluntad del propio Mina en vestir de azulgrana, han llevado por el momento al traste los deseos del equipo de Pep Guardiola. Tras conquistar el título brasileño, el Palmeiras sueña con poder ganar la Copa Libertadores. Es por ello que, mientras el Barça no haga efectiva la opción de compra que tiene por el jugador, el club brasileño tratará de retener a Yerry Mina y así poder competir por la equivalente Champions de Sudamérica, que empezará a disputarse el próximo mes de marzo", puntualiza.