En esta Nota:
Breadcrumb node

Un bebé y dos adultos muertos deja accidente de avioneta en Medellín

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 13:45
2016-09-30-PHOTO-00000006.jpg

Foto cortesía: Dagrd

El siniestro ocurrió en una zona boscosa de difícil acceso. El lugar se encuentra acordonado por miembros de la Policía Nacional.

El cuerpo de Bomberos de Medellín, la Cruz Roja, la Policía y la Aeronáutica Civil, adelantan las investigaciones para determinar las causas de un accidente aéreo ocurrido en zona rural de Medellín.

Según las primeras informaciones, en el hecho murieron un bebé de seis meses y dos adultos. Además, siete personas resultaron heridas y están siendo trasladadas a centros asistenciales de la capital antioqueña.

Según confirmó la Alcaldía, la avioneta despegó del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia Juradó, Chocó. La aeronave, de matrícula HK 3804, colisionó en el corregimiento San Antonio de Prado.

El director del departamento administrativo de Gestión de Riesgo y Desastres de Medellín, Camilo Wills, confirmó que el accidente ocurrió en una zona montañosa de difícil acceso para los socorristas.

Algunas puntos de acceso a San Antonio de Prado se encuentran acordonados por miembros de la Policía, para facilitar el traslado de los socorristas y los heridos.