En esta Nota:
Breadcrumb node

'Timochenko' viajará a Noruega para participar en un foro sobre resolución de conflictos

El Alto Comisionado de Paz confirmó que se le dio el permiso para este viaje y aclaró que estará en Noruega 4 días y los gastos van por cuenta del país europeo.

Actualizado:
Domingo, Junio 11, 2017 - 04:30
Timochenko-LAFM-AFP.jpg
Rodrigo Londoño alias 'Timochenko' / AFP

El máximo líder de las Farc, alias ‘Timochenko’ anunció que este 11 de junio viajará hacia Oslo, Noruega, para participar en un foro sobre resolución de conflictos en el cual se hablará sobre los diálogos de paz con el Gobierno.

De acuerdo con ‘Timochenko’, en este foro estarán presentes diferentes expertos en este tema y dijo que fue invitado por la organización para conocer más de cerca el proceso de paz en Colombia.

“Es un foro que se realiza en la capital de Noruega, en Oslo, lo realizan todos los años y se reúnen especialistas en conflictos en el mundo y personalidades que tienen que ver con los conflictos, que tienen experiencias y personajes que hayan estado involucrados en la solución de conflictos”, dijo Timochenko a través de la página Nueva Colombia Noticias.

Por su parte, la oficina del Alto Comisionado de Paz confirmó que se le dio el permiso para este viaje y aclaró que estará en Noruega 4 días y los gastos van por cuenta del país europeo.

“Por invitación de Noruega, Timochenko viaja a Oslo. Estará 4 días con permiso del Gobierno. Traslados y seguridad por cuenta de país garante”, publicó la oficina del Alto Comisionado de Paz.

Se espera que el máximo líder de las Farc regrese a Colombia el próximo miércoles y vuelva a la zona veredal de Caño Indio en Norte de Santander, en donde se encuentra concentrado.