Breadcrumb node

Revelan impactante informe sobre la causa de la muerte de Paul Walker

El actor, recordado por Rápido y Furioso, murió en 2013 luego de un accidente de tránsito.

Actualizado:
Jueves, Marzo 23, 2017 - 12:58
paulwalker.jpg
Tributo a Paul Walker en el lugar donde murió / Foto de AFP

El documental 'Collision Course', emitido por la cadena estadounidense Reelz, deja ver detalles escalofriantes sobre la muerte del actor Paul Walker, ocurrida el 30 de noviembre de 2013.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

El abogado Craig McClellan, citado en el documental y a cargo del proceso judicial tras la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el vehículo, dijo que Paul Walker sobrevivió a la colisión, pero quedó atrapado. En cuanto a Rodas, señaló el letrado, murió de inmediato tras el choque.

El documental también revela supuestos detalles de la autopsia, indicando que el actor Paul Walker "estaba respirando" después del choque del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. De hecho, señaló el informe, intentó salir del carro. "No pudo salir porque estaba atado", según el documental.

'Collision Course' aseguró también que Paul Walker sufrió fracturas en sus "costillas, clavícula y el brazo".

Este es el documental