En esta Nota:
Breadcrumb node

Popsockets, una solución con estilo para el smartphone de los golpes

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, entre otros.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:36
Popsoceket.jpg
Suministrada a LA FM

Usualmente hay personas que con frecuencia dejan caer su celular o que le cuesta sujetar su smartphone debido a su gran tamaño, Popsockets es un gadget que se ajusta a las necesidades de esos usuarios. Este accesorio ofrece un agarre seguro para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto con una mano, tomar mejores fotos y prevenir las caídas del teléfono; un accesorio que va cambiar definitivamente la experiencia de llevar un celular.

Un PopSocket reduce el riesgo de la temida pantalla rota que miles de usuarios tienen al dejar caer su smartphone. El funcionamiento es sencillo pero ingenioso, una pequeña vertiente cóncava con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos, permite mantener el celular agarrado de forma mucho más segura, también sirve de soporte lateral los momentos en que se desea poner el celular en una mesa. Además es un accesorio que se puede quitar y poner en cualquier momento.

Eduardo Tovar, gerente de Mercadeo de iShop señaló que "es un accesorio novedoso que está marcando tendencia en el mundo. Permite sujetar el iPhone mucho mejor y evitar caídas. Actualmente lo pueden encontrar en nuestras tiendas iShop a nivel nacional".

Los PopSockets cuentan con diferentes diseños, inspirados en aluminio, mármol, cristales de Swarovski, animales espirituales, emojis, Harry Potter, Pokémon, Transformers, Justice League, Marvel, vida griega y varios deportes.

Un PopSocket se parece a un mando que se adhiere a la parte posterior del dispositivo. Y ha sido extremadamente popular entre celebridades como Gigi Hadid, Jared Leto, Michael Phelps, Nicole Williams y Serena Williams.

Actualmente están disponibles en tiendas iShop en tres referencias: Black, Water y Blush