Breadcrumb node

Piqué le pone fin a los rumores sobre su futuro con Shakira

Piqué decidió usar una sencilla imagen para revelar la verdad sobre su relación con la cantante colombiana.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Octubre 9, 2017 - 02:15
Pique-y-Shakira-Instagram1.jpg
@3gerardpique

Hace un par de días varios medios españoles publicaron una serie de rumores sobre la posible ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Pique.

Ante esta serie de rumores, Gerard Pique quiso ponerle punto final a los chismes sobre su relación con la cantante colombiana, por este motivo publicó una fotografía para disipar toda duda y mostrar que su vínculo con Shakira es más sólido que nunca.

En la imagen Shakira aparece de espaldas en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha. Además aparece el mensaje "Sunday Family time", (Domingo, tiempo familiar), con lo cual el futbolista demuestra que su familia está muy unida.

...

Según especulaciones de prensa internacional, la pareja estaría atravesando por un mal momento y un hecho que aparentemente hizo evidente esta situación fue un gesto que el jugador español tuvo durante el partido del Barcelona contra el Espanyol.

Piqué tiene una dedicatoria especial para Shakira cuando marca un gol, en la que muestra dos dedos en cada mano en referencia a la fecha de cumpleaños de ambos: el 2 de febrero. Sin embargo, en el último partido, Piqué levantó dos dedos en una mano y en la otra el del medio

Agregado a esto se especuló que la razón de la supuesta ruptura, radica en la apretada agenda que ahora tiene la cantante colombiana, a raíz de los eventos promocionarles para su nuevo trabajo discográfico “El Dorado”.

De hecho se había llegado a decir que el defensa del Barcelona había abandonado su hogar y que se encontraba viviendo en lejos de su familia. T

Aunque inicialmente la pareja no se pronunció ante los rumores sobre su separación, Piqué decidió usar una sencilla imagen para acallar las especulaciones de la prensa.