Breadcrumb node

Pastor Miguel Arrázola amenaza de muerte a sus contradictores durante una prédica

El periodista Lucio Torres consideró tales palabras como una clara amenaza contra su integridad.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 13, 2017 - 03:11
MiguelArrazola.jpg
El pastor Miguel Arrázola / Foto tomada del video

Hay polémica en Cartagena por un prédica del pastor evangélico, Miguel Arrázola, donde asegura que si no fuese creyente “estarían metidos en la Ciénaga de la Virgen”.

El pastor evangélico de la Iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, quién apoyó el voto por el NO durante el plebiscito en Cartagena, volvió a generar polémica, esta vez por cuenta de un video que circula en redes sociales donde muestra a este líder cristiano en una prédica ante sus seguidores, donde se refirió a las acusaciones que reciben los cristianos por diezmar y agregó que si no fuese cristiano sus contradictores estarían muertos.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y tengo el Espíritu Santo en mi corazón porque hace rato estuvieses en la Ciénaga de la Virgen. Te mando a Nigeria, ese te acaba, te mata ese man… pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la Biblia y la vaina”, manifestó Miguel Arrázola durante la prédica del viernes 10 de marzo.

El pastor evangélico agregó que se aprovechan porque los cristianos no pueden pelear. “Ah... pero como los cristianos no podemos pelear, vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia. Sí, son maricas, me da mucha pena pero son maricas. Maricas. Porque hostigan a la gente de seguridad mía. Mariquitas empolvados, es lo que son. El roscograma en cachaco es marica”.

El periodista de esa ciudad, Lucio Torres, del portal Vox Populi, calificó eso argumentos como una amenaza en su contra por un artículo publicado en su sitio web. En él habla de los ingresos de la familia, que según su investigación, ascienden a 200 millones de pesos. El texto fue titulado “El Roscograma del pastor Arrázola”.

“Me amenazó de muerte, dijo que si el no fuese cristiano yo desde hace rato estuviese boca bajo metido en la Ciénaga de La Virgen de Cartagena”, agregó el periodista independiente Lucio Torres. LA FM intentó comunicarse en varias oportunidades con la oficina de comunicaciones de Ríos de Vida, pero no fue posible establecer un contacto.