Breadcrumb node

Luis Gustavo Moreno denuncia intento de envenenamiento

El hecho habría ocurrido mientras estaba recluido en la cárcel La Picota.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 2, 2018 - 09:52
LuisGustavoMorenoAudienciaRefCOLPRENSA2.jpg
Luis Gustavo Moreno / Colprensa

El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, afirmó en un audio que sufrió un intento de envenenamiento mientras estaba detenido en la cárcel La Picota.

En su declaración, Moreno afirmó: "recibí un tinto, por fortuna no me lo tomé todo. Pasé toda la noche con mareo; en la mañana no podía caminar, tenía visión borrosa y vómito... vómito abundante y amarillo".
La denuncia de Moreno se da a conocer justo días después de que el exfiscal anticorrupción fuera trasladado a la Escuela de Artillería.

Lea también:

Cabe anotar que la Fiscalía considera a Moreno como un testigo clave en las investigaciones sobre las personas que estarían relacionadas con la presunta manipulación de procesos en la Corte Suprema de Justicia.

En días anteriores, Pedro Aguilar, su abogado defensor advirtió que “solicitaría el traslado a una guarnición militar de Luis Gustavo Moreno, no solo por razones de seguridad, sino que además se traslada por un episodio de intoxicación que padeció dentro de la cárcel La Picota, en la cual se encontraba recluido desde el pasado 17 de enero”.