Breadcrumb node

Juanes habló sobre el drama familiar que afronta hace más de 20 años

El cantante colombiano le reveló a un diario internacional los detalles sobre la situación que atraviesa su familia.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 9, 2017 - 01:07
063_632941136.jpg

En el marco de una entrevista para el diario chileno 'El Mercurio', Juanes habló sobre algunos pasajes de su vida y también el momento más doloroso que ha tenido que afrontar él y su familia, el cual se produjo hace 24 años y aún deben enfrentarlo.

LEA TAMBIÉN: Juego de la ‘Ballena Rosa’ contrarresta al de la ‘Ballena azul’: ¿acepta los retos?  

Juanes le explicó a los periodistas que su hermana, Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años. Esta situación se produjo a raíz de una complicación en su embarazo y desde ese día se encuentra en coma.

El cantante explicó que esta situación ha sido profundamente dolorosa, sobretodo porque ha tocado a toda su familia, "Es indescriptible. Imagínate, ya han pasado 24 años", destacó el artista colombiano.

A pesar de la distancia entre Juanes y su familia, esta situación ha fortalecido su unión, "Todos los días llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", dijo. Pese a que han pasado más de dos décadas, la familia de Juanes tiene la esperanza de que un día Luz Cecilia saldrá del coma.

Cabe destacar que recientemente Juanes estrenó su primera canción en inglés, titulada ‘Goodbye for now’, como parte de su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’.

Algunas personas recibieron con sorpresa el lanzamiento, pues el músico lideró por años la famosa campaña ‘Se habla español’.

 

Consulte también: