Breadcrumb node

Joven drogada que se quitó los ojos ahora dice que la vida es más hermosa

En su estado, alterado por las drogas que consumió, la joven creyó oír voces que le pedían sus ojos como un sacrificio para ir al cielo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 12, 2018 - 07:16
Joven-foto-referencia-Ingimage.jpg
Foto referencia de Ingimage

Hace unas semanas la prensa internacional reportó el estremecedor caso de Kaylee Muthart, una joven de 20 años de edad, que bajo los efectos de las metanfetaminas tuvo una serie de alucinaciones que le condujeron a sacarse los ojos ante una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Joven drogada se quitó los ojos al frente de una iglesia de EE.UU.

Ahora Muthart le ha dicho a la revista People que está feliz tras haber perdido la vista. "Prefiero estar ciega y ser yo misma que ser adicta, y realmente lo digo con todo mi corazón", declaró la joven en una entrevista para la popular publicación.

Durante su entrevista para 'Poeple' Kaylee Muthar comentó que la vida sigue siento la misma, solo que ahora debe aprender a hacer las cosas de una forma diferente. "La vida es más hermosa ahora, más hermosa que cuando era adicta a las drogas. Ese es un mundo terrible para vivir", agregó en sus declaraciones la joven de 20 años.

De acuerdo con los reportes que en su momento ofrecieron medios locales, los efectos de las drogas que Kaylee Muthart consumió, le hicieron creer que el mundo literalmente estaba de cabeza, además de escuchar una serie de voces que le pedían que "sacrificara sus ojos" como un precio para poder llegar al cielo.

"Creía que todos habían muerto y que estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba en el cielo muy sólo y que hacía falta un sacrificio importante para permitir que las personas llegaran a Dios", narró Kaylee Muthart a People al referirse al momento en que estaba bajo el efecto de las drogas.

"Era aterrador, no entendía qué quería Dios de mí pero sentía que era lo correcto y que yo tenía que ser quien lo hiciera. Y estaba contenta de hacerlo porque siempre tuve un gran corazón y nunca nadie me devolvió todo ese amor", agregó en su relato Kaylee Muthart.

Cabe recordar que Kaylee Muthart fue descubierta por los feligreses que se congregaban en la iglesia, después de que escucharan los gritos de la joven. Cuando algunas personas intentaron acercarse a la chica, ella estaba sosteniendo su globo ocular en la mano.

Ante esta situación, algunos feligreses intentaron asistir a la joven, sin embargo ella opuso resistencia con violencia y cuando llegó un equipo de médicos ella ya se había retirado su otro ojo. En ese momento los médicos solo pudieron limpiar sus cuencas orbitales, para así prevenir infecciones.

 

El pasado 1 de marzo Kaylee Muthart salió del hospital, tras haber recibido atención médica y psiquiátrica. Ahora la joven asegura tener nuevas metas en su vida, como volver a su proceso de a rehabilitación para superar su adicción a las drogas, además de querer compartir su historia como una reflexión sobre el peligro de las drogas.