Breadcrumb node

Independiente Santa Fe anunció los jugadores que no continuarán en el 2017

El club capitalino y actual campeón de la Liga Águila, anunció además cuáles son los que llegan al equipo, esperando todavía la confirmación de Damir Ceter.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 11:41
santafegolarchivo1.jpg
Oficial Santa Fe.

Con una nueva estrella en su escudo comienza el 2017 Santa Fe, luego de ganarle al Deportes Tolima en el segundo semestre de 2016 y llegar a su noveno título. Pero así como llega con nuevas expectativa, también lo hacen con nuevas caras donde Johan Arango y Carlos Henao son los que se llevan las miradas de los hinchas y que los generan más ilusión entre los 'cardenales'.

En los nombres de los que llegan, también se destaca el regreso de José 'el trencito' Valencia, quien ya estuvo una temporada con el club y que vuelve a seguir marcando goles, como en su momento lo hizo su papá con la camiseta 'roja'. El argentino Denis Straqualursi también es una carta de Gustavo Costas para el próximo semestre en el área ofensiva, donde esperan que el jugador marque, así como lo hizo con el Emelec de Ecuador, equipo donde jugó en el 2016.

Por otra parte el club 'cardenal' dio a conocer cuales son los jugadores que estarán listos para salir del equipo y ser transferidos a los clubes que requieran sus servicios, ellos son: Javier López, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Antony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.

Uno de los último en firmar sería el delantero revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien viene proveniente del Deportes Quindío, donde jugó 24 partidos y anotó 14 goles. Sin embargo el club no descarta que puedan llegar más al campeón de Colombia.