En esta Nota:
Breadcrumb node

ETB frustro robo de su infraestructura

Actualizado:
Miércoles, Octubre 5, 2016 - 07:48
etblafm.jpg

Foto: Colprensa - Diego Pineda.

Dos de los tres hombres que intentaron llevar a cabo el ilícito, huyeron abandonando los overoles y distintivos con los que suplantaban  a funcionarios de la empresa.

Una llamada telefónica fue clave a la hora de adelantar el operativo que frustró el robo de la infraestructura de ETB, en la Avenida Circunvalar con Calle 45, donde tres hombres fueron descubiertos en flagrancia cortando el cable telefónico de la compañía.
Gracias a la alerta ciudadana, y a la  acción del equipo de seguridad de la empresa con el respaldo de la Policía Metropolitana de Bogotá, se detectaron a los  tres hombres dentro de una de las recámaras de ETB, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida hacia los cerros orientales.
El conductor del vehículo que acompañaba a los demás hombres fue capturado por los presuntos delitos de hurto y suplantación y puesto a disposición de las autoridades competentes. Sumo a esto la empresa detecto que la persona capturada trabajó en la empresa entre los años 2004 a 2010.
Finalmente, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si estos sujetos han participado en otros casos de robo contra infraestructura de la empresa.