Breadcrumb node

Esposa de Pablo Armero aseguró que el jugador nunca la golpeó

"Él nunca me pegó y la verdad que de una discusión no pasó a mayores", destacó la esposa de Armero

Publicado:
Actualizado:
Martes, Marzo 28, 2017 - 10:26
Armero-James-AFP-LAFM.jpg
AFP

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, habló con el programa 'Balón Dividido' del canal ESPN y aseguró que el jugador colombiano nunca la golpeó, haciendo referencia al episodio en Estados Unidos en el cual Armero fue retenido por las autoridades por supuestamente agredir físicamente a su compañera sentimental.

'Pasar la página' fue el mensaje que envió María Elena Bazán en el caso de su esposo, después de la polémica que se creó en nuestro país por la convocatoria del jugador de la Selección Colombia a las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

"Demosle vuelta a la página y llevemos energías positivas a nuestra selección Colombia. Vivamos felices y que disfruten este próximo partido, porque vamos a ganar y apoyar a nuestra selección 100%", dijo María Elena Bazán.

En cuanto al episodio que vivieron en Estados Unidos, Bazán aseguró que sí tuvieron una discusión de pareja, pero que Armero nunca la agredió físicamente y que su detención en el país norteamericano fue una confusión.

"Los que me dijo la Policía fue que se lo iban a llevar para calmarlo, que me fueron yo primero que ya después lo enviaban, pero yo nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron (con prensa y con llevarlos al juzgado)".

"Él nunca me pegó, como vieron en mis cuentas de Instagram y Facebook yo publique fotos de cómo me encontraba y la verdad que de una discusión no pasó a mayores. En este momento estamos trabajando por nuestra familia y por estar bien", explicó la esposa de Pablo Armero.

Recordemos que en el momento en que ocurrieron los hechos, circuló una fotografía de Pablo Armero con el famoso 'overol naranja' y tuvo que pagar una fianza para salir libre en el país norteamericano.