Breadcrumb node

Dr. Evil, de Austin Powers, quiere ser presidente de EE.UU. en 2020

El Dr. Evil presentó su slogan "Make America Evil Again”, además dijo que Mark Zuckerberg, será su Joe Biden.

Actualizado:
Viernes, Abril 6, 2018 - 03:25
Doctor-Malito-Youtube-del-show-de-Jimmy-Fallon.jpg
Doctor Malito - Youtube del show de Jimmy Fallon

Desde la llegada de Donad Trump a la presidencia de Estados Unidos y las controversias que rodean la elección del magnate, varias celeridades norteamericanas han manifestado su deseo de llegar a la Casa Blanca. Personalidades como Oprah Winfrey, Kanye West y Will Smith no ocultaron su deseo de tomar las riendas del gobierno de EE.UU.

La carrera por la presidencia de Estados Unidos para 2020 no ha iniciado formalmente, pero ya hay personas que la están usando como plataforma para lanzar críticas en contra del gobierno de Donald Trump. Ese fue el caso del actor y comediante Mike Mayers, quien una vez más se puso en la piel del Dr. Evil (Doctor Malito), villano en las películas de Austin Powers, para anunciar que desea enfrentarse a Donald Trump en las próximas elecciones.

Este divertido anuncio fue realizado durante el show de Jimmy Fallon, el Dr Evil aseguró que desea vengarse de Donald Trump, debido a que recientemente Trump lo despidió tras haberle prometido que él sería el secretario del mal, cargo terminó en manos de Steve Banon. Por este motivo el villano quiere impedir que Trump sea reelegido.

El Dr. Evil se burló de la iniciativa de poner un muro en la frontera con México, Evil asegura que él creará un gran lago con peces venenosos a lo largo de la frontera y Alec Baldwin será obligado a pagarlo, en vez de los mexicanos.

Cuando se le preguntó por la iniciativa de deportar a los dreamers, el Dr. Evil aseguró que nunca se le ocurriría tal cosa, pues hay diferentes niveles de maldad y a pesar de ser un reconocido villano o fanático del mal, el tampoco es un monstruo.

El Dr. Evil finalizó el anuncio con la presentación de su slogan de campaña "Make America Evil Again”, además dijo que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, será su Joe Biden.

Vea el anunció del Dr. Evil en el show de Jimmy Fallon