Breadcrumb node

Defensa de Carlos Mattos pide investigar supuestas anomalías de juez que lo favoreció

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 4, 2016 - 09:49
matoslafm.jpg

Foto: Colprensa

Los abogados de Mattos se pronunciaron a través de un comunicado.

Frente a la serie de señalamientos, que se han presentado en contra del reparto que se hizo sobre la designación del juez sexto civil, que decretó medidas cautelares a favor del empresario Carlos Mattos, sobre la comercialización de Hyundai, se expidió el comunicado.
En uno de los apartes, solicitaron a la autoridades que realicen las respectivas investigaciones a las decisiones adoptadas por el juez sexto civil del circuito de Bogotá, con el objetivo según la defensa en despejar cualquier duda sobre el particular.
La Sociedad Hyundai Colombia Automotriz S.A., se permite informar:
1. Recurriendo a estrategias poco ortodoxas el grupo Eljuri, se ha dado a la tarea de trazar una campaña mediática enfocada en tender un manto de duda sobre la legitimidad de las medidas cautelares decretadas por la justicia de Colombia, todo esto con el fin de apropiarse de la agencia comercial de Hyundai en Colombia, sin pagar la correspondiente indemnización.
2. Que como consecuencia de lo anterior, la Compañía ha designado a los Doctores: Ivan Cancino González y Abelardo De La Espriella, como apoderados en materia penal, para que denuncien de manera inmediata, las múltiples irregularidades en las que ha incurrido el grupo Eljuri.
3. Respecto de las suspicacias que se han generado en torno a las decisiones adoptadas por el juez sexto civil del circuito de Bogotá,solicitamos de manera enfática que las denuncias que se han hecho sean investigadas de manera exhaustiva por parte de las autoridades competentes, para efecto de despejar cualquier duda sobre el particular.
4. En los próximos días Hyundai Colombia, dará a conocer los nombres del nuevo grupo de abogados civilistas que en adelante ejercerán la defensa de sus intereses y derechos.
5. Rechazamos de manera enfática los señalamientos irresponsables, del abogado Jaime Lombana, apoderado del Grupo Eljuri, en el sentido de hacernos responsables de unas supuestas amenazas que ha recibido.
Le pedimos también a la administración de justicia que indague sobre esas falsas acusaciones.
Hyundai Colombia Automotriz S.A
Iván Cancino González.
Abelardo De La  Espriella.