En esta Nota:
Breadcrumb node

El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, en imágenes

Al mejor estilo de grandes clubes europeos, el cuadro verdolaga presentó una infraestuctura imponente para sus deportistas.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 02:04
atleticonacionallafm16.jpg
Fotografías de Atlético Nacional

Finalizada la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada espacio, de ver los equipos deportivos, las máquinas, las herramientas con las que trabajarán los verdolagas, al mismo nivel de un deportista europeo.

Cada muro de este lugar fue construido con las mejores metodologías de trabajo bajo las directrices del cuerpo técnico nacionalista. El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, mostró su felicidad y orgullo de presentar el Centro de Alto Rendimiento y expresó: “hoy estoy convencido que es un día histórico para el deporte colombiano. El estar aquí ahora representa cumplir con uno de tantos sueños que tenemos en la fábrica de la pasión con la responsabilidad de tener por la cima a nuestro equipo”.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, agregó.