Breadcrumb node

Bruna Marquezine se toma las redes con sus reveladoras fotografías

Bruna Marquezine, novia de Neymar, compartió unas atrevidas imágenes en vestido de baño.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 24, 2018 - 16:46
Bruna.png
Bruna Marquezine / @brumarquezine

Bruna Marquezine, actriz y actual pareja del delantero del PSG Neymar, se ha tomado las redes sociales al compartir con sus fans unas imágenes sumamente sensuales, en donde aparece luciendo un traje de baño. Las fotografías de la joven, de 22 años, han logrado dejar sin aliento a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram.

LEA TAMBIÉN: Bruna Marquezine y el uso que le está dando a las ‘monitas’ de Neymar

En las imágenes Bruna aparece con una actitud muy sensual, mientras utiliza un traje de baño negro que dejaba a la vista las marcas de sol de un bikini en su piel.

Una vez que la novia de Neymar compartió las imágenes, la publicación de Bruna Marquezine rápidamente sumó miles de "me gusta", en menos de tres días la imagen ha sumado más de un millón cien de "Likes". De igual manera, estas fotos han desatado una gran ola de comentarios (más de 22 mil), en donde los seguidores de la modelo han lanzado una serie de elogios ante la gran belleza y sensualidad de la joven actriz.

Cabe señalar que Bruna Marquezine  no solo utiliza sus redes sociales para compartir imágenes en donde deja ver su escultural figura, la joven modelo también publica fotografías en donde muestra la gran felicidad que siente al tener a su novio a su lado. Aunque actualmente Neymar atraviesa un momento difícil, Bruna no ha abandonado al futbolista mientras se recupera de su lesión.

De hecho, recientemente Bruna Marquezine logró robarle varias carcajadas a sus seguidores en Instagram, tras publicar un gracioso video en el la actriz revela que está llenando el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018, pero la tarea se ha complicado porque en la caja de sobres que le dieron solo le salen láminas de Neymar.

 

“Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quieraLo cambio por cualquiera, afirmó la actriz en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram.