McDonald’s ofrece excusas por lo ocurrido en un restaurante de Bucaramanga

La compañía emitió un comunicado en el cual señala que tomará medidas correctivas frente a lo ocurrido en la sede de San Pío.

McDonald’s ofreció excusas públicas luego del incidente que sufrió Camilo Andino, un residente de Bucaramanga que denunció discriminación en el local ubicado en la sede de San Pío.

“No puedo creer que como hombre gay no pueda darme un beso con el chico que me gusta en @McDonaldsCol porque está prohibido y estoy haciendo algo completamente mal, y que si reitero se ven obligados a sacarme del restaurante… Impresionante”, dijo el joven, acompañado de un video con su denuncia.

Tras la publicación del material, Mc Donald’s respondió: “McDonald’s respeta todas las ideologías, religiones, razas, sexo, nacionalidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Reprochamos cualquier comportamiento contrario a nuestra política de servicio al cliente”.

“Reiteramos el compromiso de McDonald’s de hacer valer estos principios en todos nuestros restaurantes. A quienes se hayan sentido ofendidos por alguna conducta indebida de parte de colaboradores de McDonald’s, les pedimos nuestras más sinceras disculpas”, agregó la compañía.

Finalmente, McDonald’s dijo que tomó acciones internas, dado lo acontecido. “Internamente hemos tomado las acciones correspondientes para evitar cualquier conducta que difiera de nuestra filosodía de servicio al cliente. McDonalds es uno de los mayores empleadores de América Latina y abrimos nuestras puertas a miles de jóvenes sin distinción alguna, tanto para desarrollarse en el ámbito laboral como personal”.

Por ley, la discriminación por orientación sexual es penalizada en Colombia. Este es el comunicado emitido por Mc’Donalds.