En Cali comunidad capturó a dos sicarios que atentaron contra joven a bordo de un Porsche

Foto: El momento de la captura de los sicarios en Cali / Foto tomada del video

Los hechos quedaron registrados en varios videos. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial.

Dos sicarios fueron capturados por la comunidad en la ciudad de Cali, en momentos en que se fugaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, los sicarios le dispararon a un joven de 24 años de edad que iba a bordo de un Porsche.

Posteriormente, personas que observaron lo sucedido atropellaron con un vehículo particular a los sicarios, quienes cayeron de la moto y fueron abordados por la comunidad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el oficial.

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, agregó el oficial en declaraciones dadas a El País de Cali y Noticias RCN.

Este es otro vídeo de los sicarios capturados en la avenida 3 Norte con 24.

Uno de los ladrones se encontraba con chaleco antibalas.

Posted by CaliWeb on miércoles, 21 de marzo de 2018

Los hechos se registraron en la Calle 25N con Avenida 3A y, según quedó consignado en varios videos, los sicarios fueron abordados por ciudadanos y por la policía antes de ser trasladados a una estación. Las autoridades agregaron que el joven agredido es comerciante en la zona.