Pescador se salvó milagrosamente de ser devorado por cuatro cocodrilos

El hecho se presentó cuando el pescados buscaba gusanos que le sirvieran de carnada.
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua. Crédito: AFP

Una historia bastante particular, dejó completamente sorprendidos a los habitantes de Zimbabwe, luego de que se conociera la historia de Alexander Chimedza, un pescador de la zona, que buscaba con su labor diaria llevar el alimento para su esposa y su pequeño hijo. Sin embargo, no se imaginó que durante su trabajo se encontraría con el ataque de cuatro cocodrilos.

Según las versiones de este hombre declaradas para el diario The Herald de este país, dijo que esto sucedió al momento de que estaba buscando algunos gusanos para poder usarlos como carnada y así poder atrapar los peces, pero una vez se acercó a la orilla, fue atacado por los reptiles.

Lea también: Velocidad impresionante: graban a cocodrilo persiguiendo un bote con turistas

“Los animales me estaban esperando, porque solo fue tocar la maleza, para que ellos me atacaran”, resaltó este sujeto, que además mencionó que no fue solo uno, ya que las personas que estaban con él al momento del accidente, pudieron percibir cuatro de ellos, donde uno de los reptiles le intentó agarrar el brazo izquierdo, pero lo esquivo. Después otro lo atacó por la derecha agarrándole la mano, y lo jaló hasta que el hombre cayó al agua.

Momentos después, otro le cogió el muslo de una de sus piernas, y el último le rompió los tejidos del talón de Aquiles. Ante la sorpresa de lo que estaba pasando, sus compañeros comenzaron a lanzar piedras para que los animales se alejaran, pero este intento fue fallido.

No obstante, para zafarse de este ataque por parte de los cocodrilos, el hombre como pudo metió la mano a una de las fauces de los reptiles, lo que provocó que este tomara una cantidad generosa de agua y con ayuda de las piedras se pudiera hundir.

Lea también: Video: Cocodrilo confunde presa con un dron y al cazarlo le estalla en la boca

Luego de que Alexander se pudiera acercar a la orilla, lo pudieron sacar con ayuda de palos, donde una vez afuera se desmayó por lo que había pasado. Una ambulancia que pasaba cerca al lugar pudo atender la emergencia y lo trasladó a un centro asistencial, en la cual le hicieron unión de huesos por múltiples fracturas con placas metálicas, y además una reconstrucción de tendón de Aquiles con varios injertos de piel que lo fueron retirados de otras partes del cuerpo. Por fortuna, el hombre ha tenido una buena recuperación.

Bebé

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

El duelo prenatal es un proceso que no suele visibilizarse en la sociedad; no es similar a otro tipo de procesos.
Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.
Ver



Además de Nelson Velásquez, ¿qué otros artistas han cantado en cárceles de Colombia?

A lo largo de la historia del país se ha documentado cómo los criminales organizaron eventos multitudinarios que incluyeron presencia de artistas.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero