Veneno
Recomendaciones para despulpes de una picadura de serpiente
Imagen de uso libre- Pixabay
8 Dic 2020 03:09 PM

Pavorosa serpiente, una de las más letales, es vista nadando cerca de niños

Su rápida forma de nadar dejó impresionados a muchos.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Varios animales asombrosos han sido vistos en medio del aislamiento obligatorio en que permaneció gran parte del mundo por cuenta de la pandemia.

Sin embargo, en medio de la esperanza que se vive por cuenta de la vacuna y el fin de las cuarentenas, también han vuelto a ser vistos algunas aterradores criaturas que sorprenden a muchos.

Así sucedió en Queensland, en Australia, donde una de las serpientes más letales del mundo fue vista nadando en una playa que estaba atestada de bañistas.

Justo mientras jugaban varios niños, a pocos metros pasó la serpiente a gran velocidad y con su cabeza a la vista de todos.

La grabación de esta serpiente marrón oriental –muy peligrosa por su potente veneno– fue publicada por el reconocido cazador de serpientes Stuart McKenzie.

Este video grabado en una playa de Point Cartwright, en la localidad de Buddina, permitió ver al reptil moviéndose a gran velocidad hacia la orilla frente a múltiples espectadores cautelosos que pasean con sus perros.

Con su cabeza bien arriba –como una experta nadadora– pasó a escasos metros de distancia de varios niños que estaba divirtiéndose en el agua.

Qué buen nadador era este gran amigo!", escribió McKenzie al referenciar este animal que terminó su tránsito en el agua para acabar escondiéndose entre las rocas.

"Recibimos un montón de llamadas sobre esta serpiente y quería dar las gracias a todos los que estaban allí por mantener la calma, distanciarse y mantener a los perros alejados de ella también", sostuvo en sus redes sociales Stuart McKenzie.

Esta serpiente es reconocida por tener una mordedura que puede ser fatal sin una pronta atención médica y un antídoto. Aun así, esta especie solo ataca cuando se siente amenazada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital