Nevado del Ruiz, la impactante obra natural que reabrió al turismo

El Nevado del Ruiz empezó a recibir a cientos de turistas en medio de la pandemia.
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez

El Nevado del Ruiz cada año recibe a cientos de turistas de Colombia y el mundo para ser testigos de esta majestuosa obra natural que llama la atención por su punta blanca, pero también la flora y fauna que lo rodea.

Se trata realmente de una montaña enigmática que de vez en cuando deja ver toda su fuerza y esplendor a sus visitantes.

Es así como esta zona específica del país está convirtiéndose en uno de los lugares más visitados en esta nueva realidad en tiempos de COVID-19, ya que la gente busca conectarse con la naturaleza después de vivir los encierros y confinamientos que se produjeron a raíz de las cifras de contagios y muertes que ha traído esta pandemia al mundo.

Y qué mejor excusa para recargarse de nueva energía y dirigirse a un lugar donde se pueda conectar con la naturaleza, los paisajes, las aves y encontrarse con la majestuosidad del imponente Nevado del Ruiz.

La zona ahora es promocionada por la Cámara de Comercio de Caldas dentro del proceso de reactivación de la economía.

Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez
Nevado del Ruiz
Crédito: Inaldo Pérez

Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 22 de agosto

Este sábado hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá.
Lotería de Boyacá



Veterinarios llegan a Tolima para atender animales afectados por incendios

Médicos veterinarios de la Universidad Nacional de Colombia viajan al departamento para atender durante cuatro días a equinos, bovinos, mulas y fauna silvestre afectados por el fuego y el humo.

Incendios forestales en Colombia: así puede afectarlo el humo en el aire

El Ministerio de Salud reforzó las acciones de vigilancia, prevención y atención ante el aumento de los incendios forestales y las altas temperaturas que afectan diferentes regiones del país.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol