La NASA tendrá su propio "NetfliX" tras el éxito de sus transmisiones en vivo

La agencia anunció su propia plataforma de streaming. Vea aquí todos los detalles del servicio gratuito.
Nasa tendrá plataforma de streaming
Crédito: Instagram NASA

Las transmisiones de la NASA en las que muestran lanzamientos espaciales y diferentes misiones han sido todo un éxito, por eso desde la agencia han pensado en crear su propia plataforma de streaming, "NASA+".

El proyecto está siendo desarrollado y estaría listo para el público a finales de año en los sistemas operativos principales como Android, IOS, Roku, Apple Tv y otras.

Puede ver: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Este servicio, al contrario de los otros streamings ya conocidos, será de uso libre y gratuito, lo mejor de todo es que no tendrá que ver publicidad en él.

El responsable de la información de la NASA, Jeff Seaton ha indicado que el hecho de ser gratuito no significa que la agencia no ponga todo su esfuerzo en entregar una plataforma de calidad.

Además, resaltó que el objetivo de esto es inspirar a la humanidad con sus contenidos, de tal forma que la audiencia tenga cómo interactuar con el mismo, "es el primer paso para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible".

Lea también: ¿Cómo se comunica un astronauta desde el Espacio con la Nasa?

Los cambios en la NASA para que la información sea mucho más digerible ya se están dando algunos cambios y por eso la agencia modernizó su página web.

Por ahora, NASA+ está disponible para probarla en una versión beta que se encuentra en su página web.


Temas relacionados

Pirámides de Egipto

El vacío que nadie esperaba encontrar dentro de una pirámide egipcia: podría ser una entrada secreta perdida

Dos cavidades de aire detectadas en la pirámide de Micerino reactivan hipótesis sobre un acceso aún no identificado.
Un estudio técnico identificó espacios vacíos en la pirámide de Micerino, lo que abre nuevas líneas de investigación en Giza.



‘Aquí hay pacientes llorando de dolor y de miedo a perder la vida’: Pacientes en plantón de la Nueva EPS

La manifestación pacífica permitió conocer las dificultades que tienen los pacientes para la entrega de medicamentos.

WhatsApp tiene cámara secreta: así funciona la herramienta oculta y cómo activarla rápido en su celular

Una función poco visible de la app permite acceder a la cámara con un solo toque desde la pantalla principal.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera