La NASA tendrá su propio "NetfliX" tras el éxito de sus transmisiones en vivo

La agencia anunció su propia plataforma de streaming. Vea aquí todos los detalles del servicio gratuito.
Nasa tendrá plataforma de streaming
Crédito: Instagram NASA

Las transmisiones de la NASA en las que muestran lanzamientos espaciales y diferentes misiones han sido todo un éxito, por eso desde la agencia han pensado en crear su propia plataforma de streaming, "NASA+".

El proyecto está siendo desarrollado y estaría listo para el público a finales de año en los sistemas operativos principales como Android, IOS, Roku, Apple Tv y otras.

Puede ver: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Este servicio, al contrario de los otros streamings ya conocidos, será de uso libre y gratuito, lo mejor de todo es que no tendrá que ver publicidad en él.

El responsable de la información de la NASA, Jeff Seaton ha indicado que el hecho de ser gratuito no significa que la agencia no ponga todo su esfuerzo en entregar una plataforma de calidad.

Además, resaltó que el objetivo de esto es inspirar a la humanidad con sus contenidos, de tal forma que la audiencia tenga cómo interactuar con el mismo, "es el primer paso para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible".

Lea también: ¿Cómo se comunica un astronauta desde el Espacio con la Nasa?

Los cambios en la NASA para que la información sea mucho más digerible ya se están dando algunos cambios y por eso la agencia modernizó su página web.

Por ahora, NASA+ está disponible para probarla en una versión beta que se encuentra en su página web.


Temas relacionados

Adultos mayores

¿La edad importa? La reflexión que cuestiona uno de los mayores mitos sobre envejecer

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero, hablaron sobre la edad, el paso del tiempo y la forma en que las mujeres enfrentan las diferentes etapas de la vida.
Durante la entrevista, las invitadas aseguraron que los años no deberían convertirse en una barrera para disfrutar.



La violencia sexual contra menores persiste en Antioquia: más de 1.100 casos en 2025 y 450 este año, según ICBF

En cuanto a la trata de personas, el ICBF informó que entre 2025 y lo corrido de 2026 ha registrado siete casos que involucraron a niñas, niños y adolescentes en Antioquia.

Agenda Hip Hop Bogotá agosto 2026: Apache y Eek-A-Mouse prenden Bogotá con Hip Hop y Reggae

"Tres grandes del género llegan para hacer temblar la capital", anunciaron los organizadores: Apache y Akapellah actuarán.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.