La NASA tendrá su propio "NetfliX" tras el éxito de sus transmisiones en vivo

La agencia anunció su propia plataforma de streaming. Vea aquí todos los detalles del servicio gratuito.
Nasa tendrá plataforma de streaming
Crédito: Instagram NASA

Las transmisiones de la NASA en las que muestran lanzamientos espaciales y diferentes misiones han sido todo un éxito, por eso desde la agencia han pensado en crear su propia plataforma de streaming, "NASA+".

El proyecto está siendo desarrollado y estaría listo para el público a finales de año en los sistemas operativos principales como Android, IOS, Roku, Apple Tv y otras.

Puede ver: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Este servicio, al contrario de los otros streamings ya conocidos, será de uso libre y gratuito, lo mejor de todo es que no tendrá que ver publicidad en él.

El responsable de la información de la NASA, Jeff Seaton ha indicado que el hecho de ser gratuito no significa que la agencia no ponga todo su esfuerzo en entregar una plataforma de calidad.

Además, resaltó que el objetivo de esto es inspirar a la humanidad con sus contenidos, de tal forma que la audiencia tenga cómo interactuar con el mismo, "es el primer paso para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible".

Lea también: ¿Cómo se comunica un astronauta desde el Espacio con la Nasa?

Los cambios en la NASA para que la información sea mucho más digerible ya se están dando algunos cambios y por eso la agencia modernizó su página web.

Por ahora, NASA+ está disponible para probarla en una versión beta que se encuentra en su página web.


Temas relacionados

Icfes

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.



Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Fenómeno de El Niño 2026-2027: estas son las acciones del Gobierno para enfrentar la emergencia climática

La medida según el gobierno nacional tendrá una vigencia inicial de 12 meses y permitirá activar mecanismos extraordinarios para prevenir los impactos de una posible mega sequía en el país.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.