La NASA tendrá su propio "NetfliX" tras el éxito de sus transmisiones en vivo

La agencia anunció su propia plataforma de streaming. Vea aquí todos los detalles del servicio gratuito.
Nasa tendrá plataforma de streaming
Crédito: Instagram NASA

Las transmisiones de la NASA en las que muestran lanzamientos espaciales y diferentes misiones han sido todo un éxito, por eso desde la agencia han pensado en crear su propia plataforma de streaming, "NASA+".

El proyecto está siendo desarrollado y estaría listo para el público a finales de año en los sistemas operativos principales como Android, IOS, Roku, Apple Tv y otras.

Puede ver: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Este servicio, al contrario de los otros streamings ya conocidos, será de uso libre y gratuito, lo mejor de todo es que no tendrá que ver publicidad en él.

El responsable de la información de la NASA, Jeff Seaton ha indicado que el hecho de ser gratuito no significa que la agencia no ponga todo su esfuerzo en entregar una plataforma de calidad.

Además, resaltó que el objetivo de esto es inspirar a la humanidad con sus contenidos, de tal forma que la audiencia tenga cómo interactuar con el mismo, "es el primer paso para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible".

Lea también: ¿Cómo se comunica un astronauta desde el Espacio con la Nasa?

Los cambios en la NASA para que la información sea mucho más digerible ya se están dando algunos cambios y por eso la agencia modernizó su página web.

Por ahora, NASA+ está disponible para probarla en una versión beta que se encuentra en su página web.


Temas relacionados

Antioquia

Antioquia prioriza 27 municipios tras terremoto

El Dagran prioriza 27 municipios del Suroeste y Oriente para revisar viviendas, colegios, hospitales y otras estructuras afectadas por el sismo
Afectaciones por el terremoto en Antioquia



Chocó recibe ayudas y equipos médicos tras terremoto de San José de Palmar

Medellín, Cúcuta y Tunja enviaron 900 kilos de medicamentos y equipos médicos al Chocó tras el sismo en San José de Palmar.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó cómo funciona la nueva terapia contra el melanoma y por qué aún no está disponible comercialmente.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático