Breadcrumb node

La NASA tendrá su propio "NetfliX" tras el éxito de sus transmisiones en vivo

La agencia anunció su propia plataforma de streaming. Vea aquí todos los detalles del servicio gratuito.

Actualizado:
Sábado, Julio 29, 2023 - 07:06
Nasa tendrá plataforma de streaming
Instagram NASA

Las transmisiones de la NASA en las que muestran lanzamientos espaciales y diferentes misiones han sido todo un éxito, por eso desde la agencia han pensado en crear su propia plataforma de streaming, "NASA+".

El proyecto está siendo desarrollado y estaría listo para el público a finales de año en los sistemas operativos principales como Android, IOS, Roku, Apple Tv y otras. 

Puede ver: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Este servicio, al contrario de los otros streamings ya conocidos, será de uso libre y gratuito, lo mejor de todo es que no tendrá que ver publicidad en él. 

El responsable de la información de la NASA, Jeff Seaton ha indicado que el hecho de ser gratuito no significa que la agencia no ponga todo su esfuerzo en entregar una plataforma de calidad. 

Además, resaltó que el objetivo de esto es inspirar a la humanidad con sus contenidos, de tal forma que la audiencia tenga cómo interactuar con el mismo, "es el primer paso para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible".

Lea también: ¿Cómo se comunica un astronauta desde el Espacio con la Nasa?

Los cambios en la NASA para que la información sea mucho más digerible ya se están dando algunos cambios y por eso la agencia modernizó su página web. 

Por ahora, NASA+ está disponible para probarla en una versión beta que se encuentra en su página web. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital