Mamá gorila y bebé
Twitter: @ABC
11 Mayo 2021 08:50 PM

Graban a una mamá gorila hipnotizada por la belleza de un bebé

Durante los casi cinco minutos la gorila se acomoda de diferentes maneras para apreciar al bebé.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La naturaleza constantemente da muestras de su magnitud y también del parecido con el que pueden conectar diferentes especies. En este caso, por ejemplo, una mamá gorila rápidamente se conecta con una madre que carga en brazos a su bebé en una tierna escena. 

Este momento fue captado en cámara y subido en redes sociales donde se convirtió en tendencia rápidamente. Sin embargo, el video original es mucho más largo y dura cerca de cinco minutos.

Le puede interesar: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Allí se puede apreciar cómo, a través de un cristal, la mamá gorila llamada Kiki le entrega toda su atención al bebé que una mujer tiene en brazos e incluso en un momento llega a mostrarle a su propio hijo. Parece que el animal quiere comunicarse explicándole que ella también es madre. 

Durante los casi cinco minutos la gorila se acomoda de diferentes maneras para apreciar al pequeño bebé. Sin embargo, sus movimientos son muy delicados y solo causa ternura a la familia que está impresionada con su comportamiento en el lugar. 

Consulte también: Curiosa reacción de suricatas al observar un gato por primera vez

Este video fue grabado cuando Emmelina Austin acudió con Canyon, su hijo de cinco semanas al zoológico Franklin Park en la ciudad de Boston, en Estados Unidos. 

Las imágenes fueron publicadas por medio del canal de YouTube llamado Michael Austin y ya tiene más de un millón de reproducciones en este medio. Además, lo han comentado cerca de 300 veces por personas que también están anonadadas por la inteligencia y la sensibilidad de este imponente animal.

Lea también: Pánico en China por huida de leopardos de un parque

Por su parte, en Twitter también causó conmoción y está cerca de llegar a los 6000 me gusta. Muchas de las reacciones son de personas que están muy sorprendidas por la conexión instantánea entre las madres.

No obstante, algunos comentarios mostraron su descontento por la asistencia de un bebé de tan corta edad a un zoológico en tiempos de pandemia. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital