Graban a una mamá gorila hipnotizada por la belleza de un bebé

Durante los casi cinco minutos la gorila se acomoda de diferentes maneras para apreciar al bebé.

La naturaleza constantemente da muestras de su magnitud y también del parecido con el que pueden conectar diferentes especies. En este caso, por ejemplo, una mamá gorila rápidamente se conecta con una madre que carga en brazos a su bebé en una tierna escena.

Este momento fue captado en cámara y subido en redes sociales donde se convirtió en tendencia rápidamente. Sin embargo, el video original es mucho más largo y dura cerca de cinco minutos.

Le puede interesar: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Allí se puede apreciar cómo, a través de un cristal, la mamá gorila llamada Kiki le entrega toda su atención al bebé que una mujer tiene en brazos e incluso en un momento llega a mostrarle a su propio hijo. Parece que el animal quiere comunicarse explicándole que ella también es madre.

Durante los casi cinco minutos la gorila se acomoda de diferentes maneras para apreciar al pequeño bebé. Sin embargo, sus movimientos son muy delicados y solo causa ternura a la familia que está impresionada con su comportamiento en el lugar.

Consulte también: Curiosa reacción de suricatas al observar un gato por primera vez

Este video fue grabado cuando Emmelina Austin acudió con Canyon, su hijo de cinco semanas al zoológico Franklin Park en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

Las imágenes fueron publicadas por medio del canal de YouTube llamado Michael Austin y ya tiene más de un millón de reproducciones en este medio. Además, lo han comentado cerca de 300 veces por personas que también están anonadadas por la inteligencia y la sensibilidad de este imponente animal.

Lea también: Pánico en China por huida de leopardos de un parque

Por su parte, en Twitter también causó conmoción y está cerca de llegar a los 6000 me gusta. Muchas de las reacciones son de personas que están muy sorprendidas por la conexión instantánea entre las madres.

No obstante, algunos comentarios mostraron su descontento por la asistencia de un bebé de tan corta edad a un zoológico en tiempos de pandemia.


Temas relacionados

Colombia

Las emotivas palabras de Daniel Habif en Colombia: voces por la vida

El conferencista participó en el evento benéfico y sacó la lágrima a más de un asistente con sus palabras.
Daniel Habif intervino en el concierto por Colombia



Invima alerta por spray contra la caída del cabello: producto se vende sin autorización y tendría riesgos para la salud

El Invima lanzó una alerta por un producto contra la caída del cabello que se comercializa en Colombia sin cumplir los requisitos sanitarios.

¿Cambian las reglas para despedir a trabajadores con discapacidad tras derogación de circulares de MinTrabajo? Abogado da cinco claves

La circular establecía la forma de intervención de inspectores en los casos específicos dedicados a las personas con algún tipo de dificultad en su salud.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.