Graban el momento en que enorme caimán se devoró a su pupilo de un solo bocado

La víctima tenía un tamaño cercano a los dos metros.
Caimán aguja.
El caimán aguja fue visto con algunos huevos y crías en la parte baja del río Bogotá. Crédito: Cortesía: CAR Cundinamarca.

Asombrados se han manifestado los usuarios de redes sociales por un impactante video que ocurrió en inmediaciones de un patio trasero en una casa ubicada en el condado de Horry, en el estado de Carolina del Sur en Estados Unidos.

En el pequeño film, publicado por Tylor Soper, se muestra cómo un enorme caimán devoró a su pupilo de tan solo un bocado, lo que dejó impactados a muchas personas, teniendo en cuenta no solo la presencia de estos reptiles en los pequeños y medianos lagos, sino además el tamaño que cada uno de ellos posee.

Mire además: Frank Martínez revela que rechazó jugosas ofertas por 'Mañana Express'

Se estima que la víctima de su colega medía aproximadamente un poco más de 1,80 metros.

Sin embargo, esta práctica ya ha sido empleada con anterioridad por parte de estos animales, ya que como lo manifestó Tylor, su padre ya ha podido presenciar en muchas ocasiones a este mismo caimán, el cual arremetía contra otros, con la gran diferencia de que no había podido registrarlo debido a que por su impresión no le daba tiempo de sacar su teléfono celular.

Puede leer: Sorprendente vinculo entre joven y cocodrilo desata reacciones en redes sociales

Aunque las entidades ambientales estadounidenses no se han pronunciado al respecto, se cree que puede haber especies de mayor magnitud, que puedan afectar la tranquilidad de los habitantes, además de generar serios peligros para otras especies que ronden en ese habita.

La publicación que rápidamente se hizo viral en Twitter, sumando más de 4.500 reproducciones, recibió comentarios divididos por parte de los internautas, donde algunos animalistas defienden esta práctica, por el espacio natural que rondan estos reptiles.

Otras personas mostraron no solo su asombro, sino también su descontento, haciendo el llamado a los entes competentes para que puedan apartar esta enorme criatura a un lugar más cómodo, no solo para el caimán, sino para cada uno de los ciudadanos.

Salud

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.
Los seres humanos pueden identificar si está envejeciendo.



¿Se puede retrasar el Alzheimer desde los 25 años? La 'mutación paisa' sería la clave, según experto

El doctor David Aguillón Niño, coordinador del grupo de neurociencias de Antioquia, también detalló qué es la mutación paisa y por qué resulta importante en el estudio de esta enfermedad.

Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley

La Ley 2486 de 2025 está a punto de entrar en vigor; si un ciudadano incumple con la normativa será castigado con una multa económica.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados