Gaviota atacó a una paloma y se "burla" luego de matarla

El animal asechó a su víctima hasta quitarle la vida.
Gaviota ataca a una paloma
Crédito: Captura de pantalla

La naturaleza no para de sorprender a los seres humanos, y más con situaciones que se pueden presentar en el día a día. Aunque en la ciudad se desconocen algunos momentos que viven los animales, hay videos que captan sucesos que pareces irreales.

Recientemente, una cuenta de Instagram, que se encarga de compartir “una mirada real” del mundo salvaje, publicó un particular video del encuentro de dos animales en una ciudad, donde el final fue lamentable e inesperado. Un curioso aprovechó y registró esta situación, que, sin duda, es fuera de lo normal.

Según quedó plasmado en el clip, se trata de una gaviota que se encontraba asechando y atacando a una indefensa paloma, la cual estaba en apuros dentro de un charco. Mientras el ave intenta escapar de su fatal destino, las cosas no mejoraron pues su victimaría se encargó de arrebatarle la vida poco a poco.

Lea además: Al mejor estilo de 'Colombia Magia Salvaje': majestuoso jaguar es visto en Guainía

La paloma busca la forma de alejarse de la gaviota, pero esta la va desplumando en la parte trasera de su cuerpo y dejando herida de gravedad. Una vez la atacante logra que el animal se quede quieto por los picotazos que le da, comienza a moverlo y empujarlo hacia una de las superficies secas.

La paloma va muriendo lentamente, hasta que su cola decae y las alas quedan tendidas a los laterales. La cabeza de la víctima queda tendida en el piso y la gaviota se acerca a observar el cuerpo. Lo inesperado de esta situación es que el animal comienza a “burlarse” y a emitir un ‘grito’ de victoria al conseguir a su presa.

Lea también: Cachorro de león fue herido por un cocodrilo y terminó devorado por su madre

En el video se escucha cómo el ave celebra la muerte del animal y procede a seguir devorándolo con más facilidad.

Aunque se desconoce la fecha de la grabación, varios internautas han reaccionado a este contenido, compartido por la cuenta de YouTube Videosbyjon.


Temas relacionados

incapacidad médica

Colombianos en España podrán solicitar permiso laboral remunerado si un familiar es hospitalizado: esto dice la ley

Este derecho está contemplado en la ley española y aplica para todos los trabajadores, independientemente de su nacionalidad.
Una de las aclaraciones más importantes dice que las empresas no pueden imponer condiciones de más cuando el familiar hospitalizado se encuentra dentro de los grados de parentesco reconocidos por la legislación.



MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.

Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder

De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.