Gaviota atacó a una paloma y se "burla" luego de matarla

El animal asechó a su víctima hasta quitarle la vida.
Gaviota ataca a una paloma
Crédito: Captura de pantalla

La naturaleza no para de sorprender a los seres humanos, y más con situaciones que se pueden presentar en el día a día. Aunque en la ciudad se desconocen algunos momentos que viven los animales, hay videos que captan sucesos que pareces irreales.

Recientemente, una cuenta de Instagram, que se encarga de compartir “una mirada real” del mundo salvaje, publicó un particular video del encuentro de dos animales en una ciudad, donde el final fue lamentable e inesperado. Un curioso aprovechó y registró esta situación, que, sin duda, es fuera de lo normal.

Según quedó plasmado en el clip, se trata de una gaviota que se encontraba asechando y atacando a una indefensa paloma, la cual estaba en apuros dentro de un charco. Mientras el ave intenta escapar de su fatal destino, las cosas no mejoraron pues su victimaría se encargó de arrebatarle la vida poco a poco.

Lea además: Al mejor estilo de 'Colombia Magia Salvaje': majestuoso jaguar es visto en Guainía

La paloma busca la forma de alejarse de la gaviota, pero esta la va desplumando en la parte trasera de su cuerpo y dejando herida de gravedad. Una vez la atacante logra que el animal se quede quieto por los picotazos que le da, comienza a moverlo y empujarlo hacia una de las superficies secas.

La paloma va muriendo lentamente, hasta que su cola decae y las alas quedan tendidas a los laterales. La cabeza de la víctima queda tendida en el piso y la gaviota se acerca a observar el cuerpo. Lo inesperado de esta situación es que el animal comienza a “burlarse” y a emitir un ‘grito’ de victoria al conseguir a su presa.

Lea también: Cachorro de león fue herido por un cocodrilo y terminó devorado por su madre

En el video se escucha cómo el ave celebra la muerte del animal y procede a seguir devorándolo con más facilidad.

Aunque se desconoce la fecha de la grabación, varios internautas han reaccionado a este contenido, compartido por la cuenta de YouTube Videosbyjon.


Temas relacionados

Suiza

Zúrich, Suiza y las panorámicas desde el techo de Europa

Patricia Torres es una turista colombiana quien cuenta la experiencia desde tomar el vuelo directo de temporada de Edelweiss Air, la aerolínea suiza que llega a Colombia, a sus caminatas por las blancas montañas de Suiza que ofrecen vistas únicas.
Cortesía: Patricia Torres a La FM desde Jungfraujoch, donde están la estación de tren y de ski más altos de Europa



Pacientes de Nueva EPS comienzan a recibir medicamentos tras denuncias por falta de entrega

Paulatinamente, los pacientes de la Nueva EPS empezaron a recibir sus medicamentos, lo que les permite tener una luz de esperanza de tener continuidad en sus tratamientos.

Bogotá fue elegida la ciudad “más auténtica del mundo” para viajar: estas son las razones

Bogotá, destacada como la ciudad más auténtica para viajar según Global Travel Authenticity Index, por su oferta cultural, gastronómica y vida nocturna

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026