Enfurecido cocodrilo agredió a su pareja en ataque de celos

El hecho dejó atónitos a los expertos.

Una vez más el reino animal sorprendió a todos por cuenta de un cocodrilo de gran tamaño que por posibles problemas de celos atacó a una hembra.

Se trata de Big Nick, un enorme reptil que atacó en un río a una hembra llamada Bruce. De acuerdo a un video que ha dejado impactado a muchos, el cocodrilo se enojó porque un rival masculino le estaba dirigiendo a su pareja demasiada atención amorosa.

En la grabación, divulgada por Daily Mail, se ve el choque entre macho y hembra por los cortejos del otro cocodrilo.

La grabación corresponde al 4 de diciembre y fue realizada por David White, el dueño de la agencia turística Solar Whisper Daintree Cruises.

En el video se ve a Bruce tomando el sol cerca de su nido en la selva tropical de Daintree, en Queensland (Australia).

En el video se ve mientras Big Nick, que permanecía escondido en el cauce verde y turbio detrás de la hembra, salta del agua con la boca abierta y la ataca.

Luego de la embestida del feroz marcho, Bruce muestra su destreza y logra huir del lugar corriendo.

De acuerdo David White, Bruce y Big Nick mantenían una relación a la luz del nido que la hembra construyó en la orilla del río.

"No tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo", admitió el experto. Aun así, dijo que todo pudo haber obedecido a un problema de celos.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella