Enfurecido cocodrilo agredió a su pareja en ataque de celos

El hecho dejó atónitos a los expertos.

Una vez más el reino animal sorprendió a todos por cuenta de un cocodrilo de gran tamaño que por posibles problemas de celos atacó a una hembra.

Se trata de Big Nick, un enorme reptil que atacó en un río a una hembra llamada Bruce. De acuerdo a un video que ha dejado impactado a muchos, el cocodrilo se enojó porque un rival masculino le estaba dirigiendo a su pareja demasiada atención amorosa.

En la grabación, divulgada por Daily Mail, se ve el choque entre macho y hembra por los cortejos del otro cocodrilo.

La grabación corresponde al 4 de diciembre y fue realizada por David White, el dueño de la agencia turística Solar Whisper Daintree Cruises.

En el video se ve a Bruce tomando el sol cerca de su nido en la selva tropical de Daintree, en Queensland (Australia).

En el video se ve mientras Big Nick, que permanecía escondido en el cauce verde y turbio detrás de la hembra, salta del agua con la boca abierta y la ataca.

Luego de la embestida del feroz marcho, Bruce muestra su destreza y logra huir del lugar corriendo.

De acuerdo David White, Bruce y Big Nick mantenían una relación a la luz del nido que la hembra construyó en la orilla del río.

"No tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo", admitió el experto. Aun así, dijo que todo pudo haber obedecido a un problema de celos.


Temas relacionados

salud mental

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

El programa Siempre Contigo de la FM abordó cómo practicar la gratitud puede reducir el estrés, mejorar el sueño y fortalecer el sistema inmunológico.
Bienestar mental
Ver



¿Qué hacer con los hipopótamos en Colombia? Expertos plantean eutanasia y traslocación

Experto revelan en Rounds FM las medidas para la gestión integral de hipopótamos en Colombia para reducir impactos ecológicos y sociales.

¿Cuándo vuelven a clase? Universidad Nacional ya tiene fechas para el calendario académico 2026 tras fin del paro

Una reciente resolución redefine el cronograma universitario, con cambios en cierres, inicios, admisiones y grados.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla