Enfurecido cocodrilo agredió a su pareja en ataque de celos

El hecho dejó atónitos a los expertos.

Una vez más el reino animal sorprendió a todos por cuenta de un cocodrilo de gran tamaño que por posibles problemas de celos atacó a una hembra.

Se trata de Big Nick, un enorme reptil que atacó en un río a una hembra llamada Bruce. De acuerdo a un video que ha dejado impactado a muchos, el cocodrilo se enojó porque un rival masculino le estaba dirigiendo a su pareja demasiada atención amorosa.

En la grabación, divulgada por Daily Mail, se ve el choque entre macho y hembra por los cortejos del otro cocodrilo.

La grabación corresponde al 4 de diciembre y fue realizada por David White, el dueño de la agencia turística Solar Whisper Daintree Cruises.

En el video se ve a Bruce tomando el sol cerca de su nido en la selva tropical de Daintree, en Queensland (Australia).

En el video se ve mientras Big Nick, que permanecía escondido en el cauce verde y turbio detrás de la hembra, salta del agua con la boca abierta y la ataca.

Luego de la embestida del feroz marcho, Bruce muestra su destreza y logra huir del lugar corriendo.

De acuerdo David White, Bruce y Big Nick mantenían una relación a la luz del nido que la hembra construyó en la orilla del río.

"No tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo", admitió el experto. Aun así, dijo que todo pudo haber obedecido a un problema de celos.


Temas relacionados

Supersalud

FOMAG debe $2,4 billones a prestadores de salud y el 51 % de la deuda supera los 180 días

La superintendente nacional de Salud, María Andrea Godoy, afirmó que la entidad adelanta ocho investigaciones administrativas, además señaló que identificó fallas en la contratación y trasladó hallazgos a la Contraloría, la Fiscalía y la Procuraduría.
La Superintendente Nacional de Salud, María Andrea Godoy, se reunió con representantes de más de 30 organizaciones.



Un egresado de Los Andes rompió el guión en la ceremonia de graduación: “Escoger una vida en paz es tal vez la decisión más valiente”

El discurso partió de una crítica a la noción según la cual la realización personal equivale a acumular bienes, ocupar los cargos más altos y transformar el mundo.

¿Es obligatorio el simulacro de este miércoles 21 de octubre en Bogotá?

El simulacro busca evaluar los planes de emergencia de familias, empresas y comunidades, y fortalecer su respuesta ante sismos y otras amenazas.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.