La bola de fuego iluminó el cielo de Japón
La bola de fuego iluminó el cielo de Japón.
Tomada del video
29 Nov 2020 02:54 PM

Bola de fuego asustó al iluminar cielo de Japón, ¿qué hay detrás?

Los expertos dieron ‘luces’ de lo sucedido.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Un asombro fenómeno de la naturaleza sorprendió en las últimas horas al iluminar el cielo de Japón con un potente destello.

El objeto –que emitió una intensa luz– sorprendió a los habitantes de la zona central y el oeste de Japón.

Todo sucedió en la madrugada de este domingo cuando se dio la iluminación del cielo, en algo muy similar a lo que se presenta cuando hay luna llena.

Así lo informó la agencia Kyodo News, al revelar el video del misterio hecho que cautivó a los ciudadanos de esa zona de territorio nipón.

Pese a los temores que algunos pudieron sentir con el fenómeno, lo cierto es que los científicos aclararon las dudas de los internautas, luego de que el suceso se volviera popular en redes sociales.

Takeshi Inoue, director del Planetario Municipal de Akashi, en la prefectura de Hyōgo, dijo que se trata de una estrella fugaz reluciente que son llamadas bólidos.

"Creemos que la última ráfaga fue tan brillante como la luna llena", señaló el científico nipón, frente a las dudas que se registraron en redes sociales.

A su turno, el Observatorio Astronómico Nacional de Japón aclaró que en el último mes se han venido observaron varios bólidos.

Fuente
Sistema integrado Digital