Ya la devuelvo pero no llame a la Policía: ladrona de bicicletas descubierta por su víctima

Una mujer fue grabada prometiendo devolver una bicicleta robada si no la entregaban a las autoridades.
02A10TRS.jpg
Entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas - Referencia Ingimage

El robo de bicicletas es un delito que va en aumento principalmente en Bogotá. Las cifras de las autoridades demuestran que se ha convertido en la salida fácil de los delincuentes para cometer sus fechorías.

Al respecto, entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas demostrando que este delito va en aumento. De hecho, con respecto a 2016, se instauraron 1.156 denuncias más que el año anterior.

(Lea: Turba enardecida trató de linchar a ladrón que quería robar bicicleta de domiciliario)

A propósito de esta creciente modalidad de hurto, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja que fue descubierta robando bicicletas de gama alta.

Cuidado con esta rata que nos acaba de robar una bici Trek, su cómplice se dio a la fuga”, escribió en redes sociales la víctima del hurto.

(Lea: Capturan a implicados en asesinato de un niño en Bogotá por robarle la bicicleta)

Luego de ser descubierta por su víctima, la salida fácil de la presunta ladrona fue prometer que le devolvería la bicicleta si no llamaba a la Policía para proceder a entregarla y judicializarla por hurto.

Ya mismo se la devuelvo, ya tranquilo, tranquilo… no llame a la Policía y ya le devuelvo la bicicleta”, dice la agitada mujer mientras llama por teléfono a su cómplice.

Y continúa: “Ya se le entrega su bicicleta tranquilo… ya, ya, espere, espere pero si se le devuelve no me llama a la Policía”.

Luego se ve en otro video mientras habla con su compinche contándole que no le interpondrán el denuncio si entrega la bicicleta.

“El chino no me pone el denuncio si se le entrega la bicicleta… no me grabe, no me grabe”, dice mientras es filmada por las víctimas del hurto.

En la publicación en redes y el video no es claro si finalmente la mujer procede a regresar la bicicleta a su dueño para evitar quedar en manos de las autoridades.

enfrentamiento

Combates entre Ejército y el Clan del Golfo en Urrao (Antioquia) dejan dos soldados muertos

La confrontación ocurre en zona rural del Suroeste antioqueño y también deja civiles lesionados.
Combates entre Ejército y Clan del Golfo en Urrao dejan dos soldados muertos, un militar herido y cuatro presuntos integrantes abatidos



Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.

Alerta en Bogotá: hallaron dron con explosivos cerca de Catam y advierten nueva amenaza tecnológica

La FM conoció que la Fuerza Aeroespacial Colombiana emitirá un comunicado en el cual entregará más detalles de este hallazgo.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026