Ya la devuelvo pero no llame a la Policía: ladrona de bicicletas descubierta por su víctima

Una mujer fue grabada prometiendo devolver una bicicleta robada si no la entregaban a las autoridades.
02A10TRS.jpg
Entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas - Referencia Ingimage

El robo de bicicletas es un delito que va en aumento principalmente en Bogotá. Las cifras de las autoridades demuestran que se ha convertido en la salida fácil de los delincuentes para cometer sus fechorías.

Al respecto, entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas demostrando que este delito va en aumento. De hecho, con respecto a 2016, se instauraron 1.156 denuncias más que el año anterior.

(Lea: Turba enardecida trató de linchar a ladrón que quería robar bicicleta de domiciliario)

A propósito de esta creciente modalidad de hurto, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja que fue descubierta robando bicicletas de gama alta.

Cuidado con esta rata que nos acaba de robar una bici Trek, su cómplice se dio a la fuga”, escribió en redes sociales la víctima del hurto.

(Lea: Capturan a implicados en asesinato de un niño en Bogotá por robarle la bicicleta)

Luego de ser descubierta por su víctima, la salida fácil de la presunta ladrona fue prometer que le devolvería la bicicleta si no llamaba a la Policía para proceder a entregarla y judicializarla por hurto.

Ya mismo se la devuelvo, ya tranquilo, tranquilo… no llame a la Policía y ya le devuelvo la bicicleta”, dice la agitada mujer mientras llama por teléfono a su cómplice.

Y continúa: “Ya se le entrega su bicicleta tranquilo… ya, ya, espere, espere pero si se le devuelve no me llama a la Policía”.

Luego se ve en otro video mientras habla con su compinche contándole que no le interpondrán el denuncio si entrega la bicicleta.

“El chino no me pone el denuncio si se le entrega la bicicleta… no me grabe, no me grabe”, dice mientras es filmada por las víctimas del hurto.

En la publicación en redes y el video no es claro si finalmente la mujer procede a regresar la bicicleta a su dueño para evitar quedar en manos de las autoridades.

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.
Reclutamiento de niños, niñas y adolescentes por grupos armados en Colombia.



Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.