Ya la devuelvo pero no llame a la Policía: ladrona de bicicletas descubierta por su víctima

Una mujer fue grabada prometiendo devolver una bicicleta robada si no la entregaban a las autoridades.
02A10TRS.jpg
Entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas - Referencia Ingimage

El robo de bicicletas es un delito que va en aumento principalmente en Bogotá. Las cifras de las autoridades demuestran que se ha convertido en la salida fácil de los delincuentes para cometer sus fechorías.

Al respecto, entre enero y diciembre de 2017 en Bogotá se recibieron 3.133 denuncias por hurto de bicicletas demostrando que este delito va en aumento. De hecho, con respecto a 2016, se instauraron 1.156 denuncias más que el año anterior.

(Lea: Turba enardecida trató de linchar a ladrón que quería robar bicicleta de domiciliario)

A propósito de esta creciente modalidad de hurto, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja que fue descubierta robando bicicletas de gama alta.

Cuidado con esta rata que nos acaba de robar una bici Trek, su cómplice se dio a la fuga”, escribió en redes sociales la víctima del hurto.

(Lea: Capturan a implicados en asesinato de un niño en Bogotá por robarle la bicicleta)

Luego de ser descubierta por su víctima, la salida fácil de la presunta ladrona fue prometer que le devolvería la bicicleta si no llamaba a la Policía para proceder a entregarla y judicializarla por hurto.

Ya mismo se la devuelvo, ya tranquilo, tranquilo… no llame a la Policía y ya le devuelvo la bicicleta”, dice la agitada mujer mientras llama por teléfono a su cómplice.

Y continúa: “Ya se le entrega su bicicleta tranquilo… ya, ya, espere, espere pero si se le devuelve no me llama a la Policía”.

Luego se ve en otro video mientras habla con su compinche contándole que no le interpondrán el denuncio si entrega la bicicleta.

“El chino no me pone el denuncio si se le entrega la bicicleta… no me grabe, no me grabe”, dice mientras es filmada por las víctimas del hurto.

En la publicación en redes y el video no es claro si finalmente la mujer procede a regresar la bicicleta a su dueño para evitar quedar en manos de las autoridades.

Inseguridad

Estudiante de 19 años fue asesinado en estación de TransMilenio en Bogotá

Fredy Santiago Guzmán Cárdenas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Corporación UniMinuto, quien fue apuñalado en la estación de Transmilenio que hay cerca a esa universidad.
Operativo en Transmilenio.



Capturan en Asia a infante de Marina por el asesinato de antioqueña hallada en un congelador en EE.UU.

David Varela, de origen colombiano y reservista de la Marina estadounidense, es el principal sospechoso del homicidio de Lina María Guerra.

MinDefensa activa junta de inteligencia extraordinaria por amenazas contra Iván Cepeda, pedirá ayuda de EE.UU.

El pronunciamiento del ministro se registró en un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, Atlántico.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026