Wilmer-Alarcón-LAFM-Colprensa1.jpg
Colprensa
18 Ene 2017 01:47 PM

Wilmer Alarcón no se presentará para cumplir su condena, según su abogado

El abogado argumenta que a Alarcón no le fue permitido el derecho a la legítima defensa en este proceso cuando el juez ordenó el cambio de abogado para el patrullero.
La
Fm

Jaime Gutiérrez, el abogado del patrullero Wilmer Alarcón, condenado por el homicidio del grafitero Diego Becerra, señaló que el uniformado no se va a presentar ante las autoridades para cumplir la sentencia de 37 años de cárcel.

"Wilmer no se ha presentado, ni se va a presentar hasta que no se le respete el derecho de que yo lo defienda en este proceso" afirmó el jurista.

El abogado añadió que no hay una explicación que le permita entender las razones por la cuales, el juez 43 de conocimiento no le permitió actuar en el proceso.

"Él me nombró a mi como abogado, pero el despacho desconoció eso y no me dejó defenderlo y permitió que otro abogado lo defendiera" manifestó.

Wilmer Antonio Alarcón se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 18 de agosto de 2016, cuando un juez de Bogotá le otorgó la libertad por vencimiento de términos.