Policía-Nacional-Colprensa-Juan-Páez.-2.jpg
Colprensa
9 Ago 2017 09:05 AM

William Sánchez, sub comandante de la Policía de Bogotá, es procesado por homicidio

Por homicidio es procesado el sub comandante de la Policía de Bogotá, coronel William Sánchez, además de otros 10 uniformados, en su mayoría de la Metropolitana de Cali, quienes han sido señalados como presuntos responsables de la muerte de un patrullero, así como el asesinato del docente Francisco Javier Ocampo Cepeda, primo del senador Iván Cepeda. 
La
Fm

En las últimas horas la Sijín de la Policía detuvo a ocho patrulleros y tres oficiales por los delitos de homicidio agravado, alteración de la escena del crimen, y encubrimiento de homicidio, luego que se estableciera que tras una asonada ocurrida en un barrio marginal de Cali en el año 2014, dos personas perdieron la vida en confusos hechos, entre quien se encontraba Francisco Javier Ocampo Cepeda.

Al respecto, el Senador Cepeda señaló: “ tras cuatro largos años de investigaciones adelantadas por la Fiscalía, esperamos como familiares de Javier Ocampo Cepeda una justicia pronta y efectiva”.

Para la Fiscalía, al parecer, el coronel Sánchez habría impartido órdenes a los patrulleros para que manipularan la escena del crimen, en la cual murieron los dos hombres.

Estos hechos deben ser demostrados por la Fiscalía en audiencia pública, ante el juez que adelanta el caso.