CapturadoAntioquioFeminicidio1.jpg
Fue detenido en Pereira mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial - Archivo (referencia)
28 Feb 2018 08:23 AM

Vuelve a la cárcel reincidente que tiene 30 anotaciones judiciales

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien tiene la mayoría de reseñas judiciales por hurto.
La
Fm

Las autoridades han intensificado la persecución en contra de quienes son considerados los delincuente más reincidentes del país. Al respecto, en las principales ciudades hay permanentes operativos para dar con el paradero de los reseñados.

En las últimas horas se conoció que cayó uno de los señalados por la Fiscalía General de la Nación de reincidentes mientras estaba cometiendo delitos en Pereira (Risaralda).

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien fue capturado en flagrancia mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial, en el barrio Buenos Aires, en Dosquebradas (Risaralda).

Hasta ahora, el detenido había evadido medida privativa de la libertad en un centro carcelario del país. Sin embargo, en esta ocasión la Fiscalía logró que el juez de control de garantías acogiera sus argumentos, tuviera en cuenta la reincidencia y entendiera la peligrosidad que representa para la comunidad una persona que persiste en conductas ilícitas.

El hombre, de 47 años de edad, cuenta con 25 antecedentes por hurto al comercio, tres más por tráfico de estupefacientes y dos por defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

Con información de Fiscalía