Vuelve a la cárcel reincidente que tiene 30 anotaciones judiciales

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien tiene la mayoría de reseñas judiciales por hurto.
CapturadoAntioquioFeminicidio1.jpg
Fue detenido en Pereira mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial - Archivo (referencia)

Las autoridades han intensificado la persecución en contra de quienes son considerados los delincuente más reincidentes del país. Al respecto, en las principales ciudades hay permanentes operativos para dar con el paradero de los reseñados.

En las últimas horas se conoció que cayó uno de los señalados por la Fiscalía General de la Nación de reincidentes mientras estaba cometiendo delitos en Pereira (Risaralda).

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien fue capturado en flagrancia mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial, en el barrio Buenos Aires, en Dosquebradas (Risaralda).

Hasta ahora, el detenido había evadido medida privativa de la libertad en un centro carcelario del país. Sin embargo, en esta ocasión la Fiscalía logró que el juez de control de garantías acogiera sus argumentos, tuviera en cuenta la reincidencia y entendiera la peligrosidad que representa para la comunidad una persona que persiste en conductas ilícitas.

El hombre, de 47 años de edad, cuenta con 25 antecedentes por hurto al comercio, tres más por tráfico de estupefacientes y dos por defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

Con información de Fiscalía

Bogotá

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.
Túnel 13 con 68



Proponen ampliar primera línea del Metro de Bogotá hasta la Calle 100

La multinacional China Harbour Engineering Company presentó una propuesta para ampliar la Primera Línea del Metro hasta la calle 100 ya está sobre la mesa y avanza como una de las apuestas más ambiciosas para transformar el transporte en el norte de la ciudad.

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.