Vuelve a la cárcel reincidente que tiene 30 anotaciones judiciales

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien tiene la mayoría de reseñas judiciales por hurto.
CapturadoAntioquioFeminicidio1.jpg
Fue detenido en Pereira mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial - Archivo (referencia)

Las autoridades han intensificado la persecución en contra de quienes son considerados los delincuente más reincidentes del país. Al respecto, en las principales ciudades hay permanentes operativos para dar con el paradero de los reseñados.

En las últimas horas se conoció que cayó uno de los señalados por la Fiscalía General de la Nación de reincidentes mientras estaba cometiendo delitos en Pereira (Risaralda).

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien fue capturado en flagrancia mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial, en el barrio Buenos Aires, en Dosquebradas (Risaralda).

Hasta ahora, el detenido había evadido medida privativa de la libertad en un centro carcelario del país. Sin embargo, en esta ocasión la Fiscalía logró que el juez de control de garantías acogiera sus argumentos, tuviera en cuenta la reincidencia y entendiera la peligrosidad que representa para la comunidad una persona que persiste en conductas ilícitas.

El hombre, de 47 años de edad, cuenta con 25 antecedentes por hurto al comercio, tres más por tráfico de estupefacientes y dos por defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

Con información de Fiscalía

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Nuevo escándalo en la embajada de Colombia en Brasil, tras un accidente del personal sin autorización durante Semana Santa.
Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil
Ver



Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.

¿Qué vías estarán bloqueadas por el paro nacional este jueves 9 de abril?

Autoridades advierten posibles bloqueos en corredores clave del país por protestas contra el avalúo catastral.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.