Vuelve a la cárcel reincidente que tiene 30 anotaciones judiciales

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien tiene la mayoría de reseñas judiciales por hurto.
CapturadoAntioquioFeminicidio1.jpg
Fue detenido en Pereira mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial - Archivo (referencia)

Las autoridades han intensificado la persecución en contra de quienes son considerados los delincuente más reincidentes del país. Al respecto, en las principales ciudades hay permanentes operativos para dar con el paradero de los reseñados.

En las últimas horas se conoció que cayó uno de los señalados por la Fiscalía General de la Nación de reincidentes mientras estaba cometiendo delitos en Pereira (Risaralda).

Se trata de Raúl Martínez Ríos quien fue capturado en flagrancia mientras robaba varios productos en un establecimiento comercial, en el barrio Buenos Aires, en Dosquebradas (Risaralda).

Hasta ahora, el detenido había evadido medida privativa de la libertad en un centro carcelario del país. Sin embargo, en esta ocasión la Fiscalía logró que el juez de control de garantías acogiera sus argumentos, tuviera en cuenta la reincidencia y entendiera la peligrosidad que representa para la comunidad una persona que persiste en conductas ilícitas.

El hombre, de 47 años de edad, cuenta con 25 antecedentes por hurto al comercio, tres más por tráfico de estupefacientes y dos por defraudación a los derechos patrimoniales de autor.

Con información de Fiscalía

Accidente

Tragedia por Monster Truck en Popayán: van tres muertos y 38 heridos

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué fue lo que ocasionó que el vehículo perdiera el control.
Tragedia por accidente en Popayán.



Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

Consejo de Estado ratifica los auxilios que deben recibir empleados que trabajan desde casa: estos son

El Consejo de Estado ratificó que empleadores deben reconocer auxilios a teletrabajadores por internet, energía y uso de equipos propios.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.