Viviane-Morales-LA-FM-Colprensa.jpg
Viviane Morales / Colprensa
28 Sep 2017 12:57 PM

Viviane Morales no asistirá al congreso Liberal y se aleja más del partido

La puja interna en el Liberalismo ha dejado por fuera de la precandidatura a la senadora Viviane Morales.
La
Fm

La senadora dijo que no firmará un manifiesto en contra de sus principios para poder aspirar a la Presidencia y notificó que no asistirá al congreso de la colectividad.

Morales aseguró que dicho evento no es legítimo porque se cometieron irregularidades en la elección de las personas que participarán en dicha convención.

“El congreso está conformado el 50% del sector político y el otro 50% el sector social y ese sector social se eligió a través de un medio digital que no tuvo ninguna auditoria y que permitió que desde un mismo computador se expidieran 200 y 300 votos y que algunos se inscribieran como militantes sin aportar la cédulas de ciudadanía, eso cuestiona la conformación del Congreso”, señaló.

Y dijo: yo no voy a ir al congreso liberal, no me voy a prestar para esta farsa de la exclusión de Viviane Morales a través de requisitos que no me pueden imponer sino de una manera tramposa para excluirme de la consulta a la candidatura del partido Liberal”.

Viviane Morales podría estar pensando seriamente en renunciar al Partido Liberal, al tiempo que analiza una fórmula jurídica para poder aspirar a la Presidencia de la República.