Viviana Altamiranda, la mujer que insultó a Juan Manuel Santos, y sus mensajes en WhatsApp

La mujer aseguró que espera no encontrarse más con el exmandatario una vez ambos salgan de Nueva York.
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana Crédito: Foto del video y de las redes sociales de Altamiranda, respectivamente

Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos, envió unos mensajes vía WhatsApp en los cuales dijo que ella no es grosera, contrario a lo que mostraron las imágenes.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, aseguró la mujer en un vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. “Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, agregó.

Lea también: Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

Las imágenes de lo hecho por la mujer fueron publicadas por el senador uribista Carlos Felipe Mejía quien, en otras ocasiones, también ha arremetido contra Santos.

Lea también: Santos le fue indiferente a insultos de mujer en un avión

La mujer, oriunda del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, pero residente en Estados Unidos, siguió insultando a Santos cuando él se aprestaba a tomar un taxi, en la ciudad de Nueva York.

Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados Unidos
Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados UnidosCrédito: Foto de su cuenta en Facebook

Posterior a ello le envió unos mensajes, vía WhatsApp, a los colegas de Blu Radio. Allí sostuvo que ella no es grosera. "Todavía estoy en New York. Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo mañaña", escribió Altamiranda en el mensaje enviado vía WhatsApp. "Esto para mi ha sido muy frustante, ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar", al enfatizar en que, de vez en cuando, se enfada y reacciona como lo hizo en el video. El expresidente Juan Manuel Santos, por su parte, nunca respondió a los insultos.


Temas relacionados




"Quiero decirle al gobernador de Nariño: no sea bandido": denuncia de Abelardo de la Espriella en cierre de campaña en Buga, Valle

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó duras denuncias contra el gobernador de Nariño y advirtió sobre presuntas presiones electorales en varias regiones del país.

Registraduría confirma apertura de votaciones para colombianos en el exterior en la segunda vuelta presidencial

La Registraduría abre las urnas en el exterior para la segunda vuelta: voto desde consulados en 67 países, entre el 15 y 21 de junio.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.