Viviana Altamiranda, la mujer que insultó a Juan Manuel Santos, y sus mensajes en WhatsApp

La mujer aseguró que espera no encontrarse más con el exmandatario una vez ambos salgan de Nueva York.
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana Crédito: Foto del video y de las redes sociales de Altamiranda, respectivamente

Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos, envió unos mensajes vía WhatsApp en los cuales dijo que ella no es grosera, contrario a lo que mostraron las imágenes.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, aseguró la mujer en un vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. “Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, agregó.

Lea también: Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

Las imágenes de lo hecho por la mujer fueron publicadas por el senador uribista Carlos Felipe Mejía quien, en otras ocasiones, también ha arremetido contra Santos.

Lea también: Santos le fue indiferente a insultos de mujer en un avión

La mujer, oriunda del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, pero residente en Estados Unidos, siguió insultando a Santos cuando él se aprestaba a tomar un taxi, en la ciudad de Nueva York.

Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados Unidos
Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados UnidosCrédito: Foto de su cuenta en Facebook

Posterior a ello le envió unos mensajes, vía WhatsApp, a los colegas de Blu Radio. Allí sostuvo que ella no es grosera. "Todavía estoy en New York. Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo mañaña", escribió Altamiranda en el mensaje enviado vía WhatsApp. "Esto para mi ha sido muy frustante, ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar", al enfatizar en que, de vez en cuando, se enfada y reacciona como lo hizo en el video. El expresidente Juan Manuel Santos, por su parte, nunca respondió a los insultos.


Temas relacionados

Cielo Rusinque

‘Ayer le presenté mi carta de renuncia al presidente Petro’: Cielo Rusinque tras fallo del Consejo de Estado

La exsuperintendente confirmó que puso su renuncia a disposición del Gobierno tras la anulación de su nombramiento.
Cielo Rusinque



María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora indicó que Iván Cepeda deberá trabajar para acaparar votantes del centro.

Álvaro Uribe y Gabriel Vallejo envían circular a militancia del Centro Democrático con instrucciones para apoyar a Paloma Valencia

La colectividad pidió a la militancia que adelante acciones para difundir las propuestas de la candidata presidencial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre