Viviana Altamiranda, la mujer que insultó a Juan Manuel Santos, y sus mensajes en WhatsApp

La mujer aseguró que espera no encontrarse más con el exmandatario una vez ambos salgan de Nueva York.
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana Crédito: Foto del video y de las redes sociales de Altamiranda, respectivamente

Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos, envió unos mensajes vía WhatsApp en los cuales dijo que ella no es grosera, contrario a lo que mostraron las imágenes.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, aseguró la mujer en un vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. “Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, agregó.

Lea también: Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

Las imágenes de lo hecho por la mujer fueron publicadas por el senador uribista Carlos Felipe Mejía quien, en otras ocasiones, también ha arremetido contra Santos.

Lea también: Santos le fue indiferente a insultos de mujer en un avión

La mujer, oriunda del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, pero residente en Estados Unidos, siguió insultando a Santos cuando él se aprestaba a tomar un taxi, en la ciudad de Nueva York.

Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados Unidos
Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados UnidosCrédito: Foto de su cuenta en Facebook

Posterior a ello le envió unos mensajes, vía WhatsApp, a los colegas de Blu Radio. Allí sostuvo que ella no es grosera. "Todavía estoy en New York. Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo mañaña", escribió Altamiranda en el mensaje enviado vía WhatsApp. "Esto para mi ha sido muy frustante, ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar", al enfatizar en que, de vez en cuando, se enfada y reacciona como lo hizo en el video. El expresidente Juan Manuel Santos, por su parte, nunca respondió a los insultos.


Temas relacionados

atentado

Presidente De la Espriella ordena a la Policía capturar a los responsables del atentado contra el exalcalde de Jamundí

El mandatario ordenó a la Policía desplegar todas sus capacidades, en coordinación con la Fiscalía, para dar con los autores del ataque sicarial
Abelardo De La Espriella se refirió a las universidades de Córdoba y Pamplona en una carta publicada en su perfil de X.



Primera dama rinde cuentas: su fundación reporta más de $54.000 millones para la reconstrucción tras el terremoto

La primera dama, Ana Lucía Pineda, publicó la rendición de cuentas de su fundación: 54.589 millones de pesos en donaciones privadas tras el terremoto del 10 de agosto.

Polémica en el Concejo de Envigado, Antioquia: acusan a concejal de burlarse de otra corporada por su condición física

El partido Creemos rechazó lo ocurrido mediante un comunicado a la opinión pública fechado en Medellín el 15 de octubre de 2026.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.