A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana
A la izquierda, el expresidente Juan Manuel Santos tomando un taxi en Nueva York. A la derecha Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana
Foto del video y de las redes sociales de Altamiranda, respectivamente
8 Oct 2018 12:46 PM

Viviana Altamiranda, la mujer que insultó a Juan Manuel Santos, y sus mensajes en WhatsApp

La mujer aseguró que espera no encontrarse más con el exmandatario una vez ambos salgan de Nueva York.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos, envió unos mensajes vía WhatsApp en los cuales dijo que ella no es grosera, contrario a lo que mostraron las imágenes. 

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, Dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mierda’”, aseguró la mujer en un vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. “Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, agregó. 

Lea también: Viviana Altamiranda, la mujer que insultó al expresidente Juan Manuel Santos

Las imágenes de lo hecho por la mujer fueron publicadas por el senador uribista Carlos Felipe Mejía quien, en otras ocasiones, también ha arremetido contra Santos. 

 

Lea también: Santos le fue indiferente a insultos de mujer en un avión 

La mujer, oriunda del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, pero residente en Estados Unidos, siguió insultando a Santos cuando él se aprestaba a tomar un taxi, en la ciudad de Nueva York.

Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados Unidos
Foto de su cuenta en Facebook
Viviana Altamiranda, ciudadana colombiana residente en Estados Unidos

Posterior a ello le envió unos mensajes, vía WhatsApp, a los colegas de Blu Radio. Allí sostuvo que ella no es grosera.  "Todavía estoy en New York. Lo peor que me puede pasar nuevamente es que abordemos el mismo vuelo mañaña", escribió Altamiranda en el mensaje enviado vía WhatsApp. "Esto para mi ha sido muy frustante, ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar", al enfatizar en que, de vez en cuando, se enfada y reacciona como lo hizo en el video. El expresidente Juan Manuel Santos, por su parte, nunca respondió a los insultos.

Fuente
Sistema Integrado Digital