[Video] Hombre le da fuerte golpiza a su pareja en Atlántico; autoridades buscan el responsable

Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en Malambo, es buscado por las autoridades.
Agresión a mujer en Malambo
Agresión a mujer en Malambo Crédito: Captura de pantalla

Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

Le puede interesar: [Video] El regaño que recibió la pareja de una joven al no llegar a la casa "Soy la demonia de Tasmania"

Precisamente, en este cierre de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su pareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de todo el país.

La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de Malambo (Atlántico), donde un sujeto que fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, atacó a su expareja de forma brutal.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia ella ya cuenta con protección de las autoridades.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana. Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, dijo el alcalde a medios locales.

El mandatario pidió la colaboración de los habitantes del Atlántico para dar con el paradero del agresor.

​​​​​​Le puede interesar: [Video] Buscan al responsable de esta brutal golpiza a su pareja en Atlántico

En el video se ve cómo el sujeto golpea en repetidas ocasiones a su pareja, le da patadas cuando ella está en el piso y la agrede con sevicia. A continuación la grabación:

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Vandalismo

Un joven herido dejó ataque contra seguidores de Abelardo de la Espriella en Bogotá

Según testigos, presuntos seguidores del candidato Iván Cepeda increparon a los jóvenes que adelantaban un acto político en el Park Way.
Ataque a seguidores de Abelardo de la Espriella en Teusaquillo.



Bombardeo contra las disidencias en Guaviare: tres integrantes de la estructura de 'Mordisco' abatidos y un menor recuperado

Este es el bombardeo número 23 del Gobierno del presidente Gustavo Petro, de los cuales siete han sido contra el Clan del Golfo, tres contra el ELN y 13 contra las disidencias de 'Mordisco'.

Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.