[Video] Hombre le da fuerte golpiza a su pareja en Atlántico; autoridades buscan el responsable

Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en Malambo, es buscado por las autoridades.
Agresión a mujer en Malambo
Agresión a mujer en Malambo Crédito: Captura de pantalla

Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

Le puede interesar: [Video] El regaño que recibió la pareja de una joven al no llegar a la casa "Soy la demonia de Tasmania"

Precisamente, en este cierre de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su pareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de todo el país.

La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de Malambo (Atlántico), donde un sujeto que fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, atacó a su expareja de forma brutal.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia ella ya cuenta con protección de las autoridades.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana. Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, dijo el alcalde a medios locales.

El mandatario pidió la colaboración de los habitantes del Atlántico para dar con el paradero del agresor.

​​​​​​Le puede interesar: [Video] Buscan al responsable de esta brutal golpiza a su pareja en Atlántico

En el video se ve cómo el sujeto golpea en repetidas ocasiones a su pareja, le da patadas cuando ella está en el piso y la agrede con sevicia. A continuación la grabación:

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

MinDefensa y Cúpula Militar revisarán riesgos para líderes sociales ante elecciones comunales

Este encuentro se realizó de la mano al Viceministro para las Políticas de Defensa y Seguridad, Javier Baquero, MinDefensa (e).
MinDefensa y Cúpula Militar revisarán riesgos para líderes sociales ante elecciones comunales



Policía incautó más de 60.000 detonadores vinculados a minería ilegal en Caldas

Autoridades decomisaron miles de artefactos explosivos en una carretera de Manizales, evitando su uso en actividades extractivas ilegales

Operaciones del ejército en Guaviare permiten recuperar a 19 menores vinculados a grupos armados ilegales

Operaciones militares en Guaviare permitieron ubicar a 19 jóvenes usados por grupos armados, quienes fueron entregados a protección estatal

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.