[Video] Hombre le da fuerte golpiza a su pareja en Atlántico; autoridades buscan el responsable

Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en Malambo, es buscado por las autoridades.
Agresión a mujer en Malambo
Agresión a mujer en Malambo Crédito: Captura de pantalla

Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

Le puede interesar: [Video] El regaño que recibió la pareja de una joven al no llegar a la casa "Soy la demonia de Tasmania"

Precisamente, en este cierre de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su pareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de todo el país.

La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de Malambo (Atlántico), donde un sujeto que fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, atacó a su expareja de forma brutal.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia ella ya cuenta con protección de las autoridades.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana. Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, dijo el alcalde a medios locales.

El mandatario pidió la colaboración de los habitantes del Atlántico para dar con el paradero del agresor.

​​​​​​Le puede interesar: [Video] Buscan al responsable de esta brutal golpiza a su pareja en Atlántico

En el video se ve cómo el sujeto golpea en repetidas ocasiones a su pareja, le da patadas cuando ella está en el piso y la agrede con sevicia. A continuación la grabación:

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Tortura

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Juan Felipe Rincón



Advierten abuso de menores por parte de grupos armados en Buenaventura: esto se sabe

Las autoridades instan al Ejecutivo a impulsar el cumplimiento de los compromisos de los grupos armados en la Mesa Sociojurídica.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras