[Video] Hombre le da fuerte golpiza a su pareja en Atlántico; autoridades buscan el responsable

Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en Malambo, es buscado por las autoridades.
Agresión a mujer en Malambo
Agresión a mujer en Malambo Crédito: Captura de pantalla

Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

Le puede interesar: [Video] El regaño que recibió la pareja de una joven al no llegar a la casa "Soy la demonia de Tasmania"

Precisamente, en este cierre de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su pareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de todo el país.

La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de Malambo (Atlántico), donde un sujeto que fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, atacó a su expareja de forma brutal.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia ella ya cuenta con protección de las autoridades.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana. Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, dijo el alcalde a medios locales.

El mandatario pidió la colaboración de los habitantes del Atlántico para dar con el paradero del agresor.

​​​​​​Le puede interesar: [Video] Buscan al responsable de esta brutal golpiza a su pareja en Atlántico

En el video se ve cómo el sujeto golpea en repetidas ocasiones a su pareja, le da patadas cuando ella está en el piso y la agrede con sevicia. A continuación la grabación:

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Tribunal prorrogó orden de captura contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio ante la Corte Suprema de Justicia.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Escándalo sobre el Clan de Golfo: exministro Velásquez niega conocer supuestos pactos de Danilo Rueda con cabecillas

El exalto comisionado para la Paz habría pactado el cese de bombardeos, además de frenar las extradiciones y hacer una 'purga' en la Fuerza Pública.

Danilo Rueda responde a cuestionamientos por promesa al Clan del Golfo: “el que decidía cambios de oficiales era el presidente”

Danilo Rueda dice que las reuniones con el Clan del Golfo fueron una fase de exploración, sin acuerdos, y que las decisiones sobre la depuración de la fuerza pública ya fueron anunciadas por el presidente.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.