[Video] Hombre le da fuerte golpiza a su pareja en Atlántico; autoridades buscan el responsable

Isaac David Orozco Pardo, señalado de atacar a golpes a su expareja, en Malambo, es buscado por las autoridades.
Agresión a mujer en Malambo
Agresión a mujer en Malambo Crédito: Captura de pantalla

Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.

Le puede interesar: [Video] El regaño que recibió la pareja de una joven al no llegar a la casa "Soy la demonia de Tasmania"

Precisamente, en este cierre de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su pareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de todo el país.

La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de Malambo (Atlántico), donde un sujeto que fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, atacó a su expareja de forma brutal.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, rechazó la dura agresión de la que fue víctima la mujer y confirmó que luego de la denuncia ella ya cuenta con protección de las autoridades.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana. Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, dijo el alcalde a medios locales.

El mandatario pidió la colaboración de los habitantes del Atlántico para dar con el paradero del agresor.

​​​​​​Le puede interesar: [Video] Buscan al responsable de esta brutal golpiza a su pareja en Atlántico

En el video se ve cómo el sujeto golpea en repetidas ocasiones a su pareja, le da patadas cuando ella está en el piso y la agrede con sevicia. A continuación la grabación:

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.