Vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, víctima de robo, saldrá del país

Fuentes le confirmaron a LA F.m. que delincuentes ingresaron a su apartamento, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo saldrá del país. Según le comunicaron a LA F.m. fuentes de la Fiscalía General de la Nación, delincuentes ingresaron al apartamento del segundo al mando en el ente acusador, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.

Tras el hurto, objeto de investigación por parte de Julián Quintana, director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el vicefiscal habría recibido intimidaciones que lo obligan a salir del país.

El hurto se registró el miércoles en la noche, cuando el vicefiscal ingresó a su apartamento, en el norte de la capital del país, y encontró en desorden el inmueble. Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon este hecho, al tiempo que se abre el debate acerca de qué tan seguro está el vicefiscal general de la Nación, llamado a ser el próximo fiscal general de la Nación, por lo menos de manera interina. Aún no se ha determinado qué tipo de información alberga el computador que se llevaron los delincuentes.

El coronel de la Policía William Sánchez dijo en LA F.m. que las investigaciones las adelantará el propio CTI de la Fiscalía





Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.