Vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, víctima de robo, saldrá del país

Fuentes le confirmaron a LA F.m. que delincuentes ingresaron a su apartamento, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo saldrá del país. Según le comunicaron a LA F.m. fuentes de la Fiscalía General de la Nación, delincuentes ingresaron al apartamento del segundo al mando en el ente acusador, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.

Tras el hurto, objeto de investigación por parte de Julián Quintana, director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el vicefiscal habría recibido intimidaciones que lo obligan a salir del país.

El hurto se registró el miércoles en la noche, cuando el vicefiscal ingresó a su apartamento, en el norte de la capital del país, y encontró en desorden el inmueble. Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon este hecho, al tiempo que se abre el debate acerca de qué tan seguro está el vicefiscal general de la Nación, llamado a ser el próximo fiscal general de la Nación, por lo menos de manera interina. Aún no se ha determinado qué tipo de información alberga el computador que se llevaron los delincuentes.

El coronel de la Policía William Sánchez dijo en LA F.m. que las investigaciones las adelantará el propio CTI de la Fiscalía


atentado

Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima

La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Atentado en Planadas, Tolima.



Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"

La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez