Vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, víctima de robo, saldrá del país

Fuentes le confirmaron a LA F.m. que delincuentes ingresaron a su apartamento, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo saldrá del país. Según le comunicaron a LA F.m. fuentes de la Fiscalía General de la Nación, delincuentes ingresaron al apartamento del segundo al mando en el ente acusador, en el norte de Bogotá, y se llevaron un computador.

Tras el hurto, objeto de investigación por parte de Julián Quintana, director nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el vicefiscal habría recibido intimidaciones que lo obligan a salir del país.

El hurto se registró el miércoles en la noche, cuando el vicefiscal ingresó a su apartamento, en el norte de la capital del país, y encontró en desorden el inmueble. Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon este hecho, al tiempo que se abre el debate acerca de qué tan seguro está el vicefiscal general de la Nación, llamado a ser el próximo fiscal general de la Nación, por lo menos de manera interina. Aún no se ha determinado qué tipo de información alberga el computador que se llevaron los delincuentes.

El coronel de la Policía William Sánchez dijo en LA F.m. que las investigaciones las adelantará el propio CTI de la Fiscalía


Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella