Uribismo pide investigar a exfiscal Montealegre por supuesto montaje contra Zuluaga

El Centro Democrático cree que desde el Gobierno y la Fiscalía se orquestó un montaje en contra del entonces candidato Óscar Iván Zuluaga para evitar que ganara las elecciones presidenciales.
Zuluaga-Montealegre-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El uribismo exige una investigación a fondo para esclarecer los hechos, porque eso comprobaría la injerencia indebida de este funcionario en los comicios.

La petición se da luego de que fuera archivada la investigación en contra de Zuluaga por el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda.

El senador Iván Duque, hoy precandidato presidencial dijo quese tiene que hacer una investigación exhaustiva de la injerencia que tuvo el anterior fiscal general de la Nación en el proceso electoral del 2014 y tratar de emplear ese ente de control para incidir en el resultado de las urnas”.

“Este es un hecho bochornoso, eso amerita una investigación de fondo y eso no puede quedar ahí”, añadió Duque.

El uribismo considera que no se pueden seguir utilizando los organismos de control del país para hacer política.


Fuerza Aérea Colombiana

El mensaje de la esposa del piloto del Cessna HK-4985 accidentado en Risaralda: "Necesitamos tiempo para asimilar"

La mujer envió un mensaje de condolencias a las familias de las demás víctimas, cuatro mujeres que hacían parte de una misión médica.
Búsqueda de la aeronave desaparecida en Chocó



“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

El caso contra el hermano del exalcalde de Medellín tienevarios capítulos; uno de ellos por el que se le está juzgando.

Bogotá rompe récord de comparendos por porte de armas: van más de 154.000 este año

En promedio, se imponene unas 26 sanciones de ese tipo cada hora en la capital del país.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.