Uribismo pide investigar a exfiscal Montealegre por supuesto montaje contra Zuluaga

El Centro Democrático cree que desde el Gobierno y la Fiscalía se orquestó un montaje en contra del entonces candidato Óscar Iván Zuluaga para evitar que ganara las elecciones presidenciales.
Zuluaga-Montealegre-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El uribismo exige una investigación a fondo para esclarecer los hechos, porque eso comprobaría la injerencia indebida de este funcionario en los comicios.

La petición se da luego de que fuera archivada la investigación en contra de Zuluaga por el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda.

El senador Iván Duque, hoy precandidato presidencial dijo que “se tiene que hacer una investigación exhaustiva de la injerencia que tuvo el anterior fiscal general de la Nación en el proceso electoral del 2014 y tratar de emplear ese ente de control para incidir en el resultado de las urnas”.

“Este es un hecho bochornoso, eso amerita una investigación de fondo y eso no puede quedar ahí”, añadió Duque.

El uribismo considera que no se pueden seguir utilizando los organismos de control del país para hacer política.


Fuerza Aérea Colombiana

Compra de los aviones Gripen: FAC confirma que nuevo Gobierno analiza a detalle el contrato firmado por Petro

Entre los aspectos, el Gobierno del presidente Abelardo De la Espriella analiza el costo, beneficios y una posible renegociación con el fabricante.
Colombia atraviesa una crisis por la falta de aviones para que las Fuerzas Militares continúen con sus ofensivas para combatir a los grupos criminales..



Caso UNGRD: embargan bienes a Sneyder Pinilla, Olmedo López y a excongresistas Name y Calle

Se trata de 19 inmuebles y 6 sociedades ubicados en Bogotá y 9 departamentos avaluados en más de 20.000 millones.

Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema

Luis Ramón Garcés Díaz fue elegido magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema, en reemplazo de Tejeiro Duque.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.