23 Dic 2015 10:21 AM

Uribe denuncia interceptaciones ilegales en su contra

En su cuenta en twitter señaló que tiene las pruebas y que serán reveladas próximamente.
A través de su cuenta en Twitter, el expresidente y senador Álvaro Uribe denunció que ha sido blanco de interceptaciones ilegales a sus comunicaciones. Aunque no entregó más detalles, señaló que tiene las pruebas de las interceptaciones en dos ocasiones. "He recibido informaciones sobre interceptaciones y seguimientos de la justicia en mi contra, ya tengo pruebas de los días 21 y 22 de octubre".
 
En otro trino lanzó un mensaje a quienes tienen comunicación con él. "Pido a los ciudadanos con quienes me contacto por tel y redes hacer omiso de las interceptaciones a mi persona".
 
Al respecto, el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, rechazó esas presuntas interceptaciones y señaló que desde hace algún tiempo detectaron las irregularidades. "¿Por qué el Vicefiscal salió presuroso al pedirle a @AlvaroUribeVel evidencias de las interceptaciones? ¿Alguna preocupación?", esribió en Twitter. Se espera que en las próximas horas Uribe revele las pruebas de las interceptaciones en su contra.
 
Macías dijo en LA F.m. que el presidente Juan Manuel Santos ordenará una "curiosa" investigación que, sostiene, no llegará a ninguna parte
 
Fuente
Sistema Integrado Digital